Spyderco STE-H02 Cuchillo de caza Genzow HatchetHawk de hoja lisa en acero para herramientas 5160, de 15.6 cm de largo y mango Polipropileno y Aluminio de color negro. Incluye funda de cuero de color marrón

SKU
STE-H02
En stock
439,95 €

Entrega en 3 - 5 días laborables

-
+
Vista general

 Cuchillo de caza Genzow HatchetHawk de hoja lisa en acero para herramientas 5160,  de 15.6 cm de largo y mango Polipropileno y Aluminio de color negro. Incluye funda de cuero de color marrón de la marca Spyderco de referencia STE-H02 y EAN 716104700332

Tenemos más Hachas, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Hachas

El Genzow HatchetHawk es una emocionante adición a la línea de productos Spyderco que no sólo amplía el alcance de las herramientas de corte que ofrecen, sino que también les permitió una vez más empujar el sobre de la ingeniería, materiales y métodos de fabricación.


Además de su notable diseño híbrido, el Genzow HatchetHawk es único, ya que incorpora lo mejor de la artesanía de la vieja escuela y los materiales de última generación y la ingeniería. Su cabeza está forjada en acero para herramientas 5160 y sometida a un meticuloso tratamiento térmico para garantizar un rendimiento óptimo de todas sus superficies de trabajo. A continuación, se le da un acabado a mano según las especificaciones más exigentes, manteniendo el carácter ligeramente rústico de una forja.

La cabeza tiene un perfil de barba clásico que se complementa con una punta elevada (punto superior) y un ángulo de filo ligeramente inclinado. Este diseño tan refinado proporciona un filo de trabajo más largo y le permite destacar tanto en tareas de picado como de corte detallado. La parte inferior de la barba también está biselada para crear una superficie de trabajo para raspar. Visto desde arriba, los contornos sinuosos del grosor del cabezal revelan su sofisticado diseño. No sólo garantizan una resistencia extrema y una potente fuerza de acuñamiento cuando se utiliza para picar, sino que también distribuyen con precisión su peso para lograr una potencia, un equilibrio y un control excepcionales.

Para una máxima versatilidad, el lado opuesto del filo de la cabeza tiene un percutor que permite utilizar el HatchetHawk para clavar estacas de tienda, clavos y púas, así como para otras tareas que requieren un impacto concentrado en lugar de un filo afilado.

El mango altamente refinado de la HatchetHawk está hecho de plástico de polipropileno moldeado por inyección sobre un núcleo rígido de aluminio. Impermeable a la mayoría de los productos químicos y disolventes, el mango moldeado presenta una sección transversal ovalada que permite una fácil alineación táctil del filo y el percutor, así como una culata acampanada con un orificio para cordón que mejora la seguridad del agarre. Su forma científicamente contorneada garantiza la máxima transferencia de energía y, junto con el equilibrio cuidadosamente ajustado de la cabeza, proporciona una precisión y un control extraordinarios durante el uso, manteniendo el peso al mínimo. La cabeza de la HatchetHawk está permanentemente unida al mango mediante una tecnología patentada.

Para proteger tanto a la HatchetHawk como a su propietario cuando no está en uso, viene completa con una funda de cuero grueso hecha a mano por uno de los principales fabricantes de fundas de España. La funda minimalista cubre el filo y sujeta la cabeza con seguridad mediante una correa de cuero con cierre a presión. Un lazo en la parte posterior de la funda permite llevarla cómodamente en el cinturón, mientras que los ojales en el cuerpo de la funda aceptan un cordón o correa para llevarla sobre el hombro como un clásico baldric.

ESPECIFICACIONES:

  • Longitud total: 40.2 Cm
  • Longitud de la hoja: 15.6 Cm
  • Filo de corte: (70 mm)
  • Acero de la hoja: Acero para herramientas 5160
  • Espesor: (7.8 mm)
  • Material del mango: Polipropileno y Aluminio
  • Material de la funda: Cuero
  • Peso:  (712 g)
  • Afilado: Plano
  • Diseñador: Martin Genzow
  • Fabricado en EE.UU.
Más Información
SKU STE-H02
Marca Spyderco
Código EAN 716104700332
Plazo de entrega Entrega en 3 - 5 días laborables
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Spyderco STE-H02 Cuchillo de caza Genzow HatchetHawk de hoja lisa en acero para herramientas 5160, de 15.6 cm de largo y mango Polipropileno y Aluminio de color negro. Incluye funda de cuero de color marrón
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Spyderco STE-H02 Cuchillo de caza Genzow HatchetHawk de hoja lisa en acero para herramientas 5160, de 15.6 cm de largo y mango Polipropileno y Aluminio de color negro. Incluye funda de cuero de color marrón de la marca Spyderco - Tienda Online