Samsung hw-b450/en altavoz soundbar negro 2.1 canales 300 w

SKU
IN-ACT-GKSSA1SOU0074
Out Of Stock
Special Price 200,14 € 240,17 €

Fuera de existencia

Tenemos más Barras de Sonido, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Barras de Sonido

Barra de sonido HW-B450 con Subwoofer inalámbrico

Experimenta el sonido a otro nivel con potentes bajos

imagen principal

Un sonido vibrante sin precedentes

Una forma de escuchar que nunca habías experimentado. Gracias al subwoofer incluido en esta barra de sonido, notarás unos graves más fuertes que darán paso a un sonido increíble. Escucha notas más profundas y suaves, y disfruta de un audio de calidad cinematográfica desde la comodidad de tu hogar.

Refuerzo de bajos

¿Quieres sumergirte en tus contenidos favoritos? Consigue la máxima inmersión al activar el modo Bass Boost de tu barra de sonido. El subwoofer incluido lleva los graves más profundos y potentes al siguiente nivel, ofreciéndote una gama de sonido más completa.

Sonido optimizado a cada ambiente y escena

La barra de sonido analiza la señal acústica y ofrece automáticamente un sonido optimizado en función de cada escena. Tanto si se trata de un partido de fútbol con mucho ruido como de una serie con diálogos bajos, contarás con una barra de sonido que te permitirá escuchar el sonido de forma más nítida y optimizar tu forma de ver la tele.

Lleva tu experiencia de juego a otro nivel

Conecta tu consola y obtén al instante los increíbles efectos de sonido que esperas escuchar. Los ajustes automáticos optimizan el sonido en función del juego al que estés jugando, mientras que la tecnología de cancelación del ruido cruzado elimina los sonidos que te distraen. Así, escucharás un audio claro en la dirección correcta para obtener la ventaja que necesitas.

imagen 1

Modo Noche

El Modo Noche se encarga de no despertar a los niños. Conéctalo para reducir el volumen automáticamente y comprimir los graves. Disfruta de los diálogos sin molestar a nadie.

Voice Enhance

A veces es difícil entender lo que dicen los actores, ¿verdad? Configura el modo Voice Enhance para optimizar el ecualizador y conseguir realzar los audios de voz, ¡así los diálogos destacarán! Capta cada palabra y escucha los diálogos con claridad.

Sinergia con QLED

Mando One Remote: Control total con One Remote Control. No necesitas tener varios mandos a distancia en casa. Controla las funciones clave de la barra de sonido con el mando a distancia del TV, directamente desde el TV Samsung.

Conexión inalámbrica: El cable que conecta la barra de sonido con tu TV hace que tu hogar parezca desordenado, ¿verdad? Suerte que, con este modelo, conectar ambos dispositivos es tan sencillo como hacerlo de forma inalámbrica mediante Bluetooth.

imagen 2

Más Información
SKU IN-ACT-GKSSA1SOU0074
Marca Samsung
Código EAN 8806094194715
MPN Código Fabricante HW-B450/EN
Plazo de entrega Fuera de existencia
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Samsung hw-b450/en altavoz soundbar negro 2.1 canales 300 w
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Samsung hw-b450/en altavoz soundbar negro 2.1 canales 300 w de la marca Samsung - Tienda Online