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Soporte Técnico Electropolis

Estimado cliente,

Agradecemos la confianza depositada en nuestra web.

Si necesita soporte técnico con algun producto o necesita que le aclaremos cualquier incidencia o consulta con su producto por favor acceda a nuestra plataforma de asistencia.

Necesitará rellenar algunos datos como el número de pedido o la fecha de compra, tenga el justificante de compra o la confirmación de pedido a mano para poder enviar la solicitud de asistencia, debe de haber recibido el ticket o albarán de compra junto al producto, ademas de tenerlo en su correo electrónico. 

Recuerde que este servicio es para solicitar asistencia tecnica, en caso de querer hacer un cambio o devolucion (dentro del plazo de 14 dias desde que se recibe el producto) debe de dirigirse a el departamento de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

SI USTED HA COMPRADO POR AMAZON U OTROS MARKETPLACES, ES NECESARIO QUE SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS PERO A TRAVÉS DEL PORTAL Y  SU SERVICIO DE MENSAJERÍA , PARA ELLO DEBE LOCALIZAR SU PEDIDO EN SU CUENTA Y PULSAR EL BOTON CONTACTAR CON EL VENDEDOR.

Debe dirigirse a nuestro portal de servicio tecnico postventa en esta direccion http://electropolis.kayako.com o bien puede acceder haciendo click en                                                                                                                            

¿Cómo abrir un nuevo ticket? - Se lo explicamos a continuación:

 

Paso 1

 

 

Pulsamos "Enviar un Ticket". Si se registro en la web a la hora de realizar el pedido puede usar los mismos credenciales, de esta forma tendra usted un historial y mayor control de todo el proceso, aunque no es obligatorio.

Tambien dispone de una base de conocimiento y un solucionador de probemas el cual le puede ayudar a solucionar los problemas mas comunes

 

  

Paso 2

 

 

Seleccionamos la página web, en este caso: www.electropolis.es y pulsamos "Siguiente"

 

 

Paso 3

 

 

Cuando se tengan rellenados todos los campos se pone el codigo de verificacion Captcha, todo junto y sin espacios, y pulsamos Enviar

En el instante en que se finalice el proceso le llegara a su correo electrónico con una confirmación de que se ha realizado el ticket correctamente.

Se le ha asignado un numero y en un plazo de 24 horas laborales sera respondido. 

Si es la primera vez que escribe un ticket tambien le hemos enviado un correo con un usuario y contraseña que pueden usar para responder y ver el estado de su ticket o simplemente cuando les contestemos desde su correo pueden responder a las preguntas que se le realicen desde el departamento técnico POSTVENTA

Por favor eviten duplicar tickets ya que lo unico que hace es retrasar mas nuestro trabajo, en caso de no haber recibido respuesta en 24/48 horas laborales, por favor escriban un correo a incidencias@electropolis.es

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