Soplador de aire electrico ewent ew5607 60w 60000rpm 7500 mah recargable

SKU
IN-SCE-EW5607
Out Of Stock
Special Price 42,54 € 57,44 €

Fuera de existencia

Vista general
  • AIRE COMPRIMIDO ELÉCTRICO: El potente soplador de aire EWENT EW5607 proporciona un flujo de aire potente y continuo que elimina la suciedad de las pequeñas ranuras y cavidades de cualquier objeto. Además, gracias a su boquilla con cepillo, permite una limpieza profunda y elimina sin problemas todo rastro de polvo o suciedad no adherida. Con la otra boquilla y el modo de inflado, se puede utilizar como bomba de inflado para inflar botes, colchones de aire, sofás de aire, balsas, etc.
  • EFECTIVO Y VERSÁTIL: Además de limpiar, se puede utilizar como inflador de accesorios hinchables con solo pulsar el botón de encendido.
  • BATERÍA RECARGABLE: Gracias a sus tres baterías recargables de 2500 mAh, la sopladora con filtro de aire EWENT EW5607 garantiza una autonomía de funcionamiento de hasta 25 minutos y una carga rápida de poco más de 2 horas. Las baterías integradas en este soplador son de Ion-Litio de alto rendimiento y funcionan perfectamente en ambientes con temperaturas entre -10°C y 45°C.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y EFICIENTE: en comparación con la lata de aire comprimido, el eliminador de polvo EWENT EW5607 no produce productos químicos, líquidos ni se congela durante la limpieza. Protege tu electrónica de líquidos. Este compresor de aire se puede utilizar repetidamente, lo que se traduce en un importante ahorro de energía. A la larga, puede ahorrarle dinero y proteger el medio ambiente.
  • ACCESORIOS COMPLETOS: Multifuncional con 4 juegos de boquillas incluidas (boquilla larga, boquilla de cepillo, boquilla de aspiración y boquilla de aspiración) Cable de carga tipo C e instrucciones. cambie los accesorios apropiados y cambie los engranajes de acuerdo con sus necesidades de limpieza para que su limpieza sea más conveniente y ahorre tiempo.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Diferentes lugares de limpieza, reemplazo de accesorios apropiados, adecuados para la limpieza en diferentes escenas, puede limpiar teclados de computadora, tarjetas gráficas, lentes de cámaras y teclados mecánicos, asientos y persianas, etc. El colector de polvo de aire comprimido es la mejor opción para la limpieza doméstica, la limpieza industrial y la limpieza de automóviles.
  • Tenemos más Limpieza del Negocio, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Limpieza del Negocio

    El soplador de aire EWENT EW5607, está especialmente diseñado para utilizarse en diferentes dispositivos electrónicos para su limpieza y eliminación de polvo. Limpia el polvo de tu teclado, ordenador, etc, de una forma rápida y cómoda. A parte del uso cotidiano en el hogar, oficinas, coche, etc, está recomendado especialmente también para el uso en los servicios técnicos de componentes electrónico. Al ser aire soplado mecánicamente, no emite humedad, impidiendo que los objetos o dispositivos donde se use puedan deteriorarse.

    Baterias de alta capacidad. Gracias a sus 3 baterias recargables de 2500mAh, el soplador limpiador de aire EWENT EW5607, proporciona un tiempo de trabajo de hasta 25 minutos y una rápida carga de algo más de 2 horas. Las baterias integradas en este soplador son de Ión de Litio y de alto rendimiento. Es capaz de trabajar perfectamente en ambientes con temperaturas entre -10°C y 45°C

    Vaciado de bolsas de almacenamiento. Con las boquillas de desinflado y vacio, podrá realizar el vacio de sus bolsas de almacenamiento. De esta forma podrá almacenar sus objetos, ropa, etc ocupando el menor espacio posible

    Economice con el soplador EW5607. Con este pulverizador de aire podrá economizar, ya que no volverá a necesitar comprar sprays de aire comprimido. De esta forma estará ahorrando dinero y velará por el medio ambiente.

    Versatil y eficiente. El potente soplador de aire EWENT EW5607 proporciona un potente y continuo flujo de aire que permite eliminar la suciedad de los pequeños surcos y hoquedades de cualquier objeto además gracias a su boquilla con cepillo, permite hacer una limpieza profunda y sacar todo indicio de polvo o cualquier suciedad no adherida sin ningún problema. Con su otra boquilla y su posición modo de inflado, podrá ser utilizado como bomba de hinchado para inflar para bote de asalto, colchón de aire, sofá de aire, fila flotante, etc.


    CARACTERÍSTICAS
    Material: Plástico
    Color del producto: Negro
    Output airflow: 7 - 8 kPa
    Strong wind power up to: 60000 RPM
    Powerful airflow: 200 - 250 l/min
    Botón de encendido/apagado: Si
    Intervalo de temperatura operativa: -10 - 60 °C
    Flujo de aire: 0,25 m³/min
    Longitud del cable: 0,6 m

    CONTROL DE ENERGÍA
    Fuente de carga: USB
    Tiempo de carga: 3 h
    Tiempo de funcionamiento: 0,41 h
    Temperatura de carga (T-T): 0 - 60 °C
    Longitud del cable de carga: 0,6 m

    PESO Y DIMENSIONES
    Peso: 362 g
    Altura: 165 mm
    Profundidad: 89 mm
    Ancho: 60 mm

    BATERÍA
    Tipo de batería: 3x 2500mAh
    Tecnología de batería: Ión de litio
    Batería recargable: Si

    CONTENIDO DEL EMBALAJE
    Número de cepillos: 2
    Boquilla concentradora: Si
    Vacuum for storage bags: Si
    Más Información
    SKU IN-SCE-EW5607
    Marca Ewent
    Código EAN 8052101431575
    MPN Código Fabricante EW5607
    Plazo de entrega Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Soplador de aire electrico ewent ew5607 60w 60000rpm 7500 mah recargable
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Soplador de aire electrico ewent ew5607 60w 60000rpm 7500 mah recargable de la marca Ewent - Tienda Online