Sony PS-LX310BT - Tocadiscos (Conectividad Bluetooth, admite Salidas de línea y Fono) Negro

SKU
IN-DF-658989
En stock
Special Price 262,64 € 312,54 €

Entrega en 48 / 72 Horas laborables

-
+
Vista general
  • Conectividad Bluetooth sencilla
  • Admite salidas de línea y fono gracias al ecualizador fonográfico integrado
  • Dos velocidades de funcionamiento: 33 y 45 rpm
  • Reproducción automática en un paso para un funcionamiento sencillo
  • Brazo tonal con nuevo diseño para una reproducción clara y detallada
  • Tenemos más Tocadiscos, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Tocadiscos







    Sony PS-LX310BT: Disfruta de un sonido de vinilo detallado con conectividad Bluetooth fácil, controles sencillos y diseño de alta calidad que ofrecen una experiencia de escucha fluida.

    Sonido de vinilo original, libertad inalámbrica: Redescubre la atemporal experiencia del vinilo con controles sencillos y conectividad Bluetooth estable. Con el reproductor de discos PS-LX310BT, podrás disfrutar de un sonido claro y natural, tanto si vuelves a disfrutar de tus LP favoritos como si compartes una impactante reedición con la familia.

    Vinilo desenchufado: Ahora puedes disfrutar de tu colección de vinilos con toda la comodidad de la tecnología inalámbrica. Conéctate a través de la tecnología Bluetooth para escuchar tus discos favoritos en los altavoces o auriculares inalámbricos.

    Empieza a pinchar de inmediato: Solo tienes que conectar tus dispositivos Bluetooth para escuchar sin cables o utilizar la salida integrada para conectar directamente tu sistema de sonido. Elijas la opción que elijas, podrás configurar el tocadiscos y empezar a reproducir música de forma rápida y fácil.

    Reproducción automática en un solo paso: Con reproducción automática en un solo paso, el tocadiscos baja automáticamente el brazo tonal, busca el surco y hace que fluya la música. Y cuando termine el disco podrás relajarte, ya que el brazo vuelve automáticamente a su posición de reposo.

    Saca más partido a tu música: ¿Quieres sacar el máximo partido a tus vinilos? Ajusta el conmutador de ganancia para nivelar el audio de tu disco, para que puedas escuchar la música de forma óptima y sin distorsiones.

    Brazo tonal para un sonido superior: Con un diseño recto y una resistente construcción de aluminio, el brazo tonal mejora la trazabilidad para disfrutar de una reproducción estable, un sonido claro y detallado, y unos graves potentes.

    Cubierta antipolvo gruesa para una reproducción con un sonido perfecto: Una cubierta antipolvo más gruesa amortigua la presión de los altavoces para mejorar la estabilidad y reducir la distorsión. También puedes retirarla, para escuchar la música como tú prefieras.

    Plato de aluminio para un movimiento estable: El tocadiscos cuenta con un mecanismo de transmisión por correa con un plato de aluminio fundido. Sólido a la par que ligero, el plato permanece estable mientras gira para que la música se reproduzca con mayor claridad.

    Un diseño tan atractivo como su sonido: Tanto si quieres escuchar música en tu habitación como si quieres dar un toque elegante al salón, el diseño minimalista y el elegante acabado táctil del tocadiscos encajarán a la perfección en cualquier espacio para que la emoción de los vinilos se sienta en toda la casa.

    Se adapta a tus selecciones: ¿Es momento de reproducir un clásico único? El adaptador de 45 rpm tiene una ubicación perfecta en una ranura debajo del tocadiscos.

    Más Información
    SKU IN-DF-658989
    Marca Sony
    Código EAN 4548736091948
    MPN Código Fabricante PSLX310BT.CEL
    Plazo de entrega Cliente Entrega en 48 / 72 Horas laborables
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Sony PS-LX310BT - Tocadiscos (Conectividad Bluetooth, admite Salidas de línea y Fono) Negro
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Sony PS-LX310BT - Tocadiscos (Conectividad Bluetooth, admite Salidas de línea y Fono) Negro de la marca Sony - Tienda Online