Sonoff - Interruptor de pared WI-FI NSPanel-EU Controlador escenas inteligente All-in-one Control la temperatura y humedad Controle todo en uno pantalla táctil bidireccional Compatible con Google

SKU
IN-BM-15419
En stock
Special Price 59,98 € 80,97 €

Entrega en 3 - 5 días laborables

-
+
Vista general
  • Todo en un centro de control: NSPanel puede ayudarlo a darse cuenta del uso de específicos modos de escena en diferentes escenas con solo un toque. Además del control basado en escenarios, es compatible con casi todos los dispositivos sonoff y la función de control central del grupo de control.
  • Panel HMI integrado: Sonoff NSPanel integra centralmente el control HMI, el control de temperatura inteligente y el interruptor de pared inteligente, transformando su hogar en un lugar conveniente e inteligente.
  • Termostato de automatización doméstica: con un potente termostato incorporado, se pueden configurar diferentes temperaturas interiores para diferentes períodos de tiempo, y el NSPanel activará automáticamente la calefacción o la refrigeración según las condiciones que establezca para mantener la habitación a una temperatura agradable.
  • Múltiples formas de control: puede usar interruptores de doble canal, pantalla táctil y la aplicación eWeLink para controlar Sonoff NSPanel, además, SONOFF NSPanel es compatible con Alexa, Alice, Google Assistant e incluso los accesos directos de Siri, puede controlar sus electrodomésticos con un simple control de voz.
  • Conozca la hora y el clima: con sensores incorporados y conexión WiFi, el interruptor de pared de escena inteligente NSPanel puede actualizar en tiempo real la hora, la temperatura interior, la temperatura exterior, la hora y la fecha.
  • Tenemos más Disco duros Externos, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Disco duros Externos







    Más Información
    SKU IN-BM-15419
    Marca Sonoff
    Código EAN 6920075776409
    MPN Código Fabricante NSPanel-US
    Plazo de entrega Entrega en 3 - 5 días laborables
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Sonoff - Interruptor de pared WI-FI NSPanel-EU Controlador escenas inteligente All-in-one Control la temperatura y humedad Controle todo en uno pantalla táctil bidireccional Compatible con Google
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Sonoff - Interruptor de pared WI-FI NSPanel-EU Controlador escenas inteligente All-in-one Control la temperatura y humedad Controle todo en uno pantalla táctil bidireccional Compatible con Google de la marca Sonoff - Tienda Online