Shure SRH440A Auriculares con Cable de oído para el monitoreo y la grabación, Grado de Estudio Profesional, Respuesta de frecuencia Mejorada - Versión 2022

SKU
IN-DF-497387
Out Of Stock
Special Price 82,85 € 102,74 €

Fuera de existencia

Vista general
  • FUNCIONES NUEVAS Y MEJORADAS - Desarrollados con la misma base que los SRH440, los nuevos auriculares profesionales SRH440A para grabación y monitorización ofrecen un audio de calidad superior, además de un diseño nuevo y funciones mejoradas con respecto a los SRH440 originales.
  • AUDIO FIABLE DE CALIDAD SUPERIOR - Su imagen sonora transparente y natural proporciona un sonido detallado y de gran nitidez en un rango muy amplio.
  • FUNCIONAN CON TODOS LOS DISPOSITIVOS DE AUDIO PROFESIONALES - Respuesta de frecuencia mejorada. La impedancia y el control de la potencia se han optimizado para proporcionar el máximo rendimiento con todos los dispositivos de audio profesionales.
  • PORTÁTILES Y MUY CÓMODOS - Diadema ligera y muy confortable para proporcionar la máxima comodidad durante el uso prolongado. Diadema ajustable y diseño plegable para mayor comodidad y portabilidad.
  • DISEÑO ELEGANTE Y DURADERO - Diseño elegante y duradero que destaca frente a la cámara y soporta bien los rigores del uso diario. Diseño circumaural cerrado que descansa cómodamente sobre las orejas y reduce el ruido de fondo.
  • CABLE LARGO EXTRAÍBLE CON BLOQUEO - Cable de 3 m (10 pies) que se puede desconectar y de gran longitud para facilitar su almacenamiento y reemplazo.
  • CONTENIDO DE LA CAJA – Cable extraíble, adaptador jack con rosca chapado en oro de ¼ pulg. (6,3 mm) y dos años de garantía GRATIS.
  • Tenemos más Auriculares de Diadema, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Auriculares de Diadema







    Más Información
    SKU IN-DF-497387
    Marca SHURE
    Código EAN 0042406171908
    MPN Código Fabricante SRH440-EFS
    Plazo de entrega Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Shure SRH440A Auriculares con Cable de oído para el monitoreo y la grabación, Grado de Estudio Profesional, Respuesta de frecuencia Mejorada - Versión 2022
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Shure SRH440A Auriculares con Cable de oído para el monitoreo y la grabación, Grado de Estudio Profesional, Respuesta de frecuencia Mejorada - Versión 2022 de la marca SHURE - Tienda Online