Salta Comfort Edition - Cama elástica Rectangular

SKU
IN-ACT-SIFLTATRA0019
Out Of Stock
Special Price 682,82 € 928,64 €

Fuera de existencia

Vista general
  • Salta Comfort Edition – Color: Negro – modelos de entrada con muy buena calidad y seguridad al mejor precio y rendimiento.
  • Red de seguridad: altura = 1800 mm, de material resistente a los rayos UV, extremadamente resistente al desgaste y de malla estrecha.
  • Apertura de red con sistema L-Zip. El varillaje está equipado con tubos galvanizados.
  • Los postes de la red están cubiertos con almohadillas de espuma y una cubierta protectora adicional.
  • Escalera de alta calidad: opcional disponible. Capacidad máxima: Peso de carga: 120 kg. Con certificado TÜV/CE/EN.
  • Tenemos más Fitness y deporte, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Fitness y deporte




    Salta - Comfort Edition - Trampolín con red de seguridad - modelos de entrada con muy buena calidad y seguridad a la mejor relación calidad-precio Masse dnd peso del trampolín: diámetro = aproximadamente 3660 mm, altura total = aproximadamente 2550 mm incluye red de seguridad. Consta de 3 paquetes individuales: aproximadamente 28,25 + 17,70 + 23,05 kg. Marco: marco de acero galvanizado fuerte, diámetro del marco superior: 38,1 x 1,50 mm, diámetro de las patas: 38,1 x 1,2 mm, 4 patas. Altura total de la cama elástica sin red de seguridad: 750 mm aprox. Borde protector: borde protector impermeable grueso y ancho, ancho aprox. 290 mm, altura de la falda 130 mm. Grosor del relleno: aprox. 20 mm. Color: negro. El borde protector se fija con bandas elásticas en el marco de metal. Lona de salto: el tejido de salto fabricado en polipropileno (PP) de muy alta calidad son los ojales triangulares, aquí se fijan las plumas. La toalla de salto es, por lo tanto, más segura y duradera. Muelles: 64 unidades de muelles de salto cónicos dobles para una óptima amortiguación, así como para saltos altos altos y un aterrizaje más suave, L = 140 mm, D = 22 mm, grosor del alambre = 3,2 mm. Red de seguridad: altura = 1800 mm, de material resistente a los rayos UV, extremadamente resistente al desgaste y de malla estrecha. Apertura de red con sistema de cremallera en L. La barra está equipada con tubos galvanizados. Los postes de red están cubiertos con almohadillas de espuma y una cubierta protectora adicional. La varillaje es de tubos de doble galvanizado con un anillo superior de acero galvanizado. Proporcionan una estabilidad adicional y tensión de la red de seguridad. Los postes de red están cubiertos con gruesas almohadillas de espuma y una cubierta protectora adicional. Capacidad máxima: Peso de carga 120 kg, certificado TÜV/CE/EN. Garantía de funcionamiento: 2 años en el marco, la toalla de salto y la red de seguridad. 1 año de garantía en los resortes y el borde protector. "Salta Trampoline" con el equilibrio adecuado entre seguridad, calidad y durabilidad para el mejor precio. Marco: marco de acero galvanizado fuerte, diámetro del marco superior: 38,1 x 1,50 mm, diámetro de las patas: 38,1 x 1,2 mm, 4 patas. Altura total de la cama elástica sin red de seguridad: 700 mm aprox. Borde protector: borde protector impermeable grueso y ancho, ancho aprox. 290 mm, altura de la falda aprox. 130 mm. Grosor del relleno: aprox. 20 mm. Color: negro. El borde protector se fija con bandas elásticas en el marco de metal. Lona de salto: el tejido de salto fabricado en polipropileno (PP) de muy alta calidad son los ojales triangulares, aquí se fijan las plumas. La toalla de salto es, por lo tanto, más segura y duradera. Muelles: 64 unidades de muelles de salto cónicos dobles para una óptima rebote y para saltos altos altos y un aterrizaje más suave, L = 140 mm, D = 22 mm, grosor del alambre = 3,2 mm.




    Más Información
    SKU IN-ACT-SIFLTATRA0019
    Marca Salta
    Código EAN 8719425453460
    Plazo de entrega Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Salta Comfort Edition - Cama elástica Rectangular
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Salta Comfort Edition - Cama elástica Rectangular de la marca Salta - Tienda Online