QNAP TS-431P3 NAS Torre Ethernet Blanco AL314

SKU
IN-OM-1336350
Out Of Stock
Special Price 592,06 € 805,20 €

Fuera de existencia

Vista general
QNAP TS-431P3, NAS, Torre, Annapurna Labs, AL314, Blanco

Tenemos más NAS, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: NAS

Equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz Alpine AL-314 de Annapurna Labs, 2 GB de memoria RAM DDR3L, un puerto LAN de 1GbE y un puerto LAN de 2,5GbE, el TS-431P3 incluye un puerto RJ45 de 2,5GbE, lo que proporciona una velocidad hasta 2,5 veces superior a la velocidad de una Gigabit Ethernet normal y permite una mayor fluidez en la reproducción multimedia y el uso diario. El TS-431P3 garantiza la seguridad de los datos al admitir el cifrado AES de 256 bits y distintas opciones de copia de seguridad local/remota/en la nube, incluyendo la protección mediante instantáneas, que permite revertir los archivos y los datos a estados previamente registrados en caso de que se eliminen, se modifiquen o se vean afectados por malware.

Cree una red doméstica más rápida con QNAP
El TS-431P3 incluye un puerto de 1GbE y un puerto de 2,5GbE para ofrecer una reproducción multimedia y una experiencia del NAS más fluida. Entre las opciones de conexión de red adicionales de QNAP, se incluyen adaptadores de USB 3.2 Gen 1 a 5GbE (admite N-BASET/Multi-Gig), tarjetas PCIe QXG 5GbE y switches QSW de 10GbE de QNAP. Todas estas opciones permiten a los usuarios mejorar su red doméstica a un precio asequible. El TS-431P3 incluye tres puertos USB 3.2 Gen 1 que ofrecen un increíble rendimiento multitarea.

Administración de archivos sencilla y segura
File Station permite la administración directa de los archivos almacenados en el TS-431P3 y en la nube. Los usuarios pueden cargar fácilmente archivos desde el ordenador, arrastrar/soltar archivos entre carpetas, renombrar archivos, eliminar archivos y configurar permisos de archivo/carpeta para evitar un acceso no autorizado. Los usuarios también pueden usar Microsoft Office Online para ver/editar directamente los documentos de Microsoft Office almacenados en el TS-431P3. Los datos confidenciales/sensibles también se pueden cifrar para mayor seguridad.

Copia de seguridad, acceso y sincronización de archivos desde múltiples puntos
El TS-431P3 admite los protocolos de intercambio de archivos (incluidos SMB/CIFS, AFP y NFS) para dispositivos Windows®, Mac® y Linux®/UNIX®. En combinación con Qsync (una herramienta que convierte el NAS de QNAP en un centro de datos seguro y de alta capacidad para la sincronización de archivos), los archivos cargados en el TS-431P3 estarán disponibles para todos los dispositivos conectados, como ordenadores, portátiles y dispositivos móviles. Hybrid Backup Sync le ayuda a hacer copias de seguridad/sincronizar los archivos del TS-431P3 en otros NAS de QNAP, servidor remoto o almacenamiento en la nube para facilitar la recuperación ante cualquier desastre. Además, la tecnología QuDedup mejora considerablemente la eficacia de la copia de seguridad de múltiples versiones en el almacenamiento de destino, a la vez que se optimiza el uso del almacenamiento. Puede instalar QuDedup Extract Tool en su ordenador y restaurar los archivos desduplicados a su estado normal.

Proteja sus datos importantes con instantáneas
Las instantáneas ayudan a proteger los datos registrando todos los metadatos y el estado del sistema del NAS. Con las instantáneas, los usuarios pueden restaurar los archivos de forma rápida a un estado registrado anteriormente en caso de que dichos archivos se eliminen o se modifiquen de manera accidental, o bien si el sistema se vea comprometido por malware. Las instantáneas de QNAP se basan en bloques y solo registran los datos modificados. Esto no solo ahorra espacio de almacenamiento, sino que también reduce el tiempo necesario para hacer una copia de seguridad o restaurar los datos.

Tenga el control total sobre el estado del sistema del NAS y la seguridad de los datos
El Centro de notificaciones consolida todos los eventos y alertas del sistema QTS, lo que ofrece una solución de una única aplicación para notificaciones. Security Counselor recomienda acciones y opciones de configuración para mejorar la seguridad del TS-431P3.

Esté informado en todo momento
El Centro de notificaciones ofrece una solución en una única aplicación para las notificaciones de alertas y eventos del sistema QTS. Esto elimina la necesidad de ajustar diferentes opciones de configuración y ayuda a los usuarios a agilizar los procesos de administración, lo que ahorra tiempo.

Completa solución de vigilancia para garantizar una seguridad ininterrumpida
Surveillance Station incluye una interfaz fácil de usa y admite más de 3.000 cámaras IP. Con un sistema de licencias de canal de cámara IP ampliable, los usuarios pueden crear un completo sistema de vigilancia para poder realizar una monitorización en tiempo real, grabación y reproducción de audio y vídeo en tiempo real. Los usuarios con un presupuesto ajustado también pueden ahorrar dinero en cámaras utilizando cámaras web USB para grabar imágenes. Los canales de vigilancia se pueden monitorizar al mismo tiempo utilizando la aplicación Vmobile en dispositivos móviles.

Amplíe la funcionalidad del NAS con contenedores y aplicaciones
Container Station integra las tecnologías de virtualización ligeras LXC y Docker®, lo que permite a los usuarios alojar y operar aplicaciones en contenedores directamente en el TS-431P3. Con muchas aplicaciones populares y totalmente configuradas disponibles en el Docker Hub® integrado (incluyendo para automatización y multimedia), el TS-431P3 ofrece a los usuarios una amplia variedad de posibles funciones y capacidades de aplicación.

El TS-431P3 también incluye aplicaciones para copia de seguridad/sincronización, administración de contenido, comunicaciones, descarga y entretenimiento. Todas las aplicaciones se pueden instalar desde el QTS App Center con un solo clic.

Multiplique su productividad
El sistema operativo de QTS basado en aplicaciones ofrece soluciones para simplificar el respaldo, la administración y la búsqueda de archivos, y mucho más.

QmailAgent
Gestione de manera centralizada y cambie entre distintas cuentas de correo electrónico, haga una copia de seguridad de los correos electrónicos en el TS-431P3, y proteja la seguridad del correo electrónico y la privacidad personal.
Notes Station 3
Notes Station 3 ofrece las ventajas de una solución para tomar notas, que podrá compartir si lo desea, con una productividad mejorada para aumentar la eficiencia en su grupo de trabajo.
Archivado inteligente
Qfiling automatiza la organización de los archivos. Los archivos se almacenan automáticamente en las carpetas según su configuración.
Búsqueda de texto completo
Qsirch busca rápidamente imágenes, música, vídeos, documentos, mensajes de correo electrónico y otros archivos.

Expansión de almacenamiento flexible y económica
QNAP ofrece sencillas soluciones de expansión de la capacidad de almacenamiento. Existen varias formas de ampliar el almacenamiento del TS-431P3 para hacer frente al crecimiento de los datos:

Mejorar la capacidad del RAID
Intercambie en caliente las unidades de menor capacidad por unidades de mayor capacidad para ampliar el TS-431P3.
Conecte la unidad de expansión
Conecte dos cajas de expansión RAID (TR-004, TR-002) o dos JBOD USB 3.2 Gen 2 (TL-D800C) y utilice el Administrador de Almacenamiento e Instantáneas de QTS para gestionar la expansión de la capacidad del NAS.
Migrar a un nuevo NAS
Instale las unidades de disco duro de su NAS en un NAS de QNAP más grande y conserve todos sus datos y configuraciones existentes.
  • Usuarios domésticos NAS Torre Blanco
  • QNAP QTS 5,0,0
  • Número de unidades de almacenamiento compatibles: 4 HDD & SSD Serial ATA II, Serial ATA III
  • Annapurna Labs AL314 1,7 GHz
  • 2 DDR3 Ranuras de memoria: 1 SO-DIMM
  • Ethernet DHCP, servidor Jumbo Frames, soporte Soporte iSCSI Conexión de redes
  • Tipo de enfriamiento: Activo
  • Opciones de copia de seguridad: Nube, Memoria USB, iSCSI LUN 90 W

Medios de almacenaje

Interfaces de disco de almacenamiento soportados
Serial ATA II, Serial ATA III
Tamaños de almacenamiento en disco soportados
2.5,3.5"
Número de unidades de sistema instaladas
1
Compatibilidad con RAID*
Si
Niveles RAID
0, 1, 5, 6, 10, JBOD
Migración del nivel RAID online
Si
Ampliación RAID online
Si
Reconstrucción RAID
Si
Receptáculos de unidades hot-swap
Si
Sistemas de archivos soportados
FAT32, HFS+, NTFS, ext3, ext4
Unidades de almacenamiento instaladas*
No
Número de unidades de almacenamiento compatibles*
4
Tipo de unidades de almacenamiento instaladas*
No
Tipos de unidades de almacenamiento admitidas*
HDD & SSD
Reconstrucción automática
Si
Detección de sectores dañados
Si
Itinerancia de discos
Si

Procesador

Fabricante de procesador*
Annapurna Labs
Familia de procesador*
Annapurna Labs
Modelo del procesador*
AL314
Frecuencia del procesador*
1,7 GHz
Número de núcleos de procesador
4
Número de procesadores soportados
1

Memoria

Tipo de memoria interna
DDR3
RAM máximo soportado
8 GB
Ranuras de memoria
1
Memoria interna*
2 GB
Forma de factor de memoria
SO-DIMM
Memoria Flash
512 MB

Conexión

Ethernet*
Si
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos
100,1000,2500 Mbit/s
DHCP, cliente
Si
DHCP, servidor
Si
Jumbo Frames, soporte
Si
Soporte iSCSI
Si
Conexión de redes
Si
Adición de vínculos
Si
Control automático de carga
Si
DNS dinámico
Si
Compatibilidad con adaptador WLAN
Si

Puertos e Interfaces

Puerto USB*
Si
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)
3
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos*
2

Diseño

Tipo de chasis*
Torre
Tipo de enfriamiento*
Activo
Color del producto
Blanco
Número de ventiladores
1 Ventilador(es)
Diámetro de ventilador
12 cm
Bloqueo del receptáculo de la unidad
Si
Indicadores LED
Unidad de disco duro, LAN, Poder, Estado, USB
Ranura para cable de seguridad
Si
Tipo de ranura de bloqueo del cable
Kensington

Desempeño

Tipo*
NAS
Clase del dispositivo*
Usuarios domésticos

Desempeño

Función de copia de seguridad*
Si
Opciones de copia de seguridad
Nube, Memoria USB, iSCSI LUN
Vibrador
Si
Soporte multilinguaje
Si
Nivel de ruido
19,5 dB
Servicio de atención al cliente de terceros
Si
Imagen instantánea
Si
Administación basada en web
Si
Gestión de derechos de acceso de carpeta compartida
Si
Algoritmos de seguridad soportados
256-bit AES, FIPS 140-2, HTTPS, SSH
Lista de Control de Acceso (ACL)
Si
Botón de restaurar
Si
Interruptor de encendido/apagado integrado
Si
Cliente BitTorrent integrado
Si
Servidor FTP incorporado
Si
Navegador compatible
Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Google Chrome, Apple Safari
Registro de sistema
Si
Repuesto en caliente
Si
Autenticación de contraseñas
Si
Análisis del disco
Si
Soporte S.M.A.R.T.
Si
Compartir carpeta
AFP, CIFS/SMB, FTP, WebDAV
Conectar y usar universal (UPnP, Universal Plug and Play)
Si
Función de copia USB
Si

Software

Sistema operativo instalado*
QNAP QTS
Versión de sistema operativo
5,0,0
Sistema operativo Windows soportado
Windows 10, Windows 7, Windows 8
Sistema operativo Linux soportado
Si
Sistema operativo MAC soportado
Mac OS X 10.10 Yosemite
Sistema operativo de servidor soportado
Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Server 2019

Control de energía

Ubicación de fuente de alimentación
Externo
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU)
90 W
Número de fuentes de alimentación
1
Consumo energético
26,7 W
Consumo energético (en suspensión)
11,65 W
Voltaje de entrada AC
100 - 240 V
Frecuencia de entrada AC
50 - 60 Hz
Voltaje del ventilador
12 V

Peso y dimensiones

Ancho*
160 mm
Profundidad*
219 mm
Altura*
169 mm
Peso
3 kg
Peso del paquete
4,3 kg

Contenido del embalaje

Adaptador de energía externo
Si
Cables incluidos
Corriente alterna, LAN (RJ-45)
Número de tornillos
28

Condiciones ambientales

Intervalo de temperatura operativa
0 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
5 - 95%
Intervalo de temperatura de almacenaje
-20 - 70 °C

Datos logísticos

Código de Sistema de Armomización (SA)
84714100

Otras características

Cuenta con el certificado DLNA (Digital Living Network Alliance, Alianza para el estilo de vida digital en red)
Si
Más Información
SKU IN-OM-1336350
Marca Qnap
Código EAN 4713213516881
MPN Código Fabricante TS-431P3-2G
Plazo de entrega Fuera de existencia
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:QNAP TS-431P3 NAS Torre Ethernet Blanco AL314
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu QNAP TS-431P3 NAS Torre Ethernet Blanco AL314 de la marca Qnap - Tienda Online