Polar Vantage M2 - Smartwatch multisport avanzado - GPS integrado, registro de FC en la muñeca - Guía de entrenamiento diario - Registro del sueño y la recuperación - Controles de música, clima

SKU
IN-DF-648426
Out Of Stock
Special Price 277,58 € 363,63 €

Fuera de existencia

Vista general
  • Ligero multisport smartwatch (de solo 52g) equipado con registro avanzado de la FC en la muñeca, GPS, batería de larga duración, asistente de alimentación inteligente FuelWise, indicaciones de ruta, registro del sueño
  • Las herramientas que miden la carga de entrenamiento y la recuperación te ayudan a optimizar tu entrenamiento y evitan que te excedas; pon a prueba tu rendimiento y personaliza tus zonas de FC, velocidad y potencia con los performance test
  • MÁXIMA PRECISIÓN: Ampliamente reconocido Polar H10 es el sensor de frecuencia cardiaca más preciso de la historia de Polar; Polar H10 proporciona un calidad excelente del registro ECG y es la elección para atletas profesionales.
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth Smart, ANT+ y 5 kHz; Proporciona múltiples opciones de conexión; Podrás utilizar las conexiones Bluetooth Smart, ANT+ y Bluetooth simultáneamente
  • Tenemos más Relojes Inteligentes Smartwatch y Bluetooth, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Relojes Inteligentes Smartwatch y Bluetooth







    Polar Flow – La plataforma de entrenamiento definitiva: Para una experiencia completa de Polar Vantage M2, conecta el reloj a Polar Flow, nuestra app de fitness y entrenamiento, o a cualquier otra app de fitness compatible (Strava, Training Peaks, Training by Runtastic, Nike+ Run Club, Adidas Running by Runtastic y otras). Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y convierte fácilmente tu teléfono en un pulsómetro de entrenamiento.

    Polar Vantage M2: El Polar Vantage M2 (solo pesa 45 g) está repleto de funciones como registro preciso de la frecuencia cardíaca en la muñeca, programa de running, entrenamientos diarios ya preparados, GPS incorporado, registro de la recuperación y asistente inteligente de avituallamiento. Polar Vantage M2 está diseñado para los deportistas. Si te gusta seguir encontrando nuevas formas de estar en forma y mantenerte motivado, es tu compañero todo en uno en tu camino hacia nuevos PR.

    Multisport smartwatch: El Polar Vantage M2 (solo pesa 45 g) está repleto de funciones como registro preciso de la frecuencia cardíaca en la muñeca, programa de running, entrenamientos diarios ya preparados, GPS incorporado, registro de la recuperación y asistente inteligente de avituallamiento. Polar Vantage M2 está diseñado para los deportistas. Si te gusta seguir encontrando nuevas formas de estar en forma y mantenerte motivado, es tu compañero todo en uno en tu camino hacia nuevos PR.

    ¿POR QUÉ ES EL ENTRENAMIENTO BASADO EN LA FRECUENCIA CARDÍACA LA MEJOR FORMA DE ENTRENAR?: Ver datos de tu frecuencia cardíaca en tiempo real mientras entrenas te permite saber sobre la marcha cómo responde tu cuerpo. Así podrás entrenar de forma más inteligente, lo cual es mucho mejor que entrenar más duro. Básicamente, un entrenamiento inteligente que da resultado se basa en tres variables: Frecuencia: Cuántas veces entrenas durante un periodo de tiempo, por ejemplo, cada semana. Duración: Cuánto dura cada sesión de ejercicio (generalmente calculado en minutos). Intensidad: Esto es algo más complicado, y aquí es donde entra en juego tu frecuencia cardíaca. La frecuencia cardíaca es uno de los indicadores más fiables de la intensidad de tu actividad física. En lugar de tratar de estimar la intensidad de tu entrenamiento, utiliza tu frecuencia cardíaca para registrarla en números, igual que haces con la frecuencia y la duración.

    Programa de running: Un entrenador de running en tu reloj: con el Programa Running de Polar, entrenar para una prueba de running es más fácil que nunca. Todo lo que tienes que hacer es elegir la distancia y establecer una fecha, para que Polar Flow te cree un plan de entrenamiento personal y adaptado que se basa en tus métricas individuales. Tu plan se adapta en función de tus progresos.

    Training Load Pro: Training Load Pro te ayuda a ver el esfuerzo que tus sesiones de entrenamiento suponen para las diferentes partes de tu cuerpo. También te muestra cuánto has entrenado últimamente, para que sepas si vas por el buen camino.

    Registro del sueño Nightly Recharge: Nightly Recharge es una medida de recuperación nocturna que te muestra lo bien que te has recuperado de las exigencias del día. Te ayuda a tomar decisiones óptimas en la vida diaria para mantener el bienestar general y alcanzar tus objetivos de entrenamiento. Todo lo que tienes que hacer es llevar tu Polar Vantage M2 durante la noche. La medición es completamente automática.

    Guía de entrenamiento FitSpark: Polar Vantage M2 y la guía de entrenamiento FitSpark te ofrecen entrenamientos diarios ya preparados que se adaptan a tu recuperación, nivel de condición física e historial de entrenamiento.

    Asistente inteligente de avituallamiento FuelWise: Aprende a alimentarte y mantén niveles de energía adecuados durante sesiones largas.

    Fuentes de energía: Observa cómo utiliza tu cuerpo fuentes de energía distintas durante una sesión de entrenamiento. Polar Vantage M2 divide el uso de energía en carbohidratos, proteínas y grasas.

    Controles de música y otras características de smartwatch: Navega fácilmente por tu lista de reproducción y ajusta el volumen directamente en tu reloj. Además, obtendrás la previsión meteorológica y notificaciones en la pantalla de tu reloj.

    Pantalla en color: Pantalla en color de 1,2" legible a la luz del sol.

    Más Información
    SKU IN-DF-648426
    Marca Polar
    Código EAN 0725882058108
    MPN Código Fabricante 90085161
    Plazo de entrega Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Polar Vantage M2 - Smartwatch multisport avanzado - GPS integrado, registro de FC en la muñeca - Guía de entrenamiento diario - Registro del sueño y la recuperación - Controles de música, clima
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Polar Vantage M2 - Smartwatch multisport avanzado - GPS integrado, registro de FC en la muñeca - Guía de entrenamiento diario - Registro del sueño y la recuperación - Controles de música, clima de la marca Polar - Tienda Online