Finocam cuaderno planificador de clases diario 1/4 1dp espiral t/polipropileno español

SKU
IN-OM-1332337
Out Of Stock
Special Price 12,44 € 16,54 €

Fuera de existencia

Vista general
  • Interior: 1 día página. Amplio espacio de escritura para planificar hasta 8 clases y/o horas lectivas diarias. Anualidad sin fecha (válida para 199 jornadas lectivas).
  • Dispone de apartados específicos para los docentes como 24 hojas de listas/evaluaciones (hasta 32 alumnos), 7 hojas de reuniones, links, formaciones y contactos.
  • Incluye 122 pegatinas y una funda transparente con capacidad para DIN A5. Puedes consultar todos los contenidos del planificador en la descripción del producto.
  • Material: tapas de polipropileno que permiten la personalización de la portada. Espiral simple metálica. Papel de 80gr/m2. FSC.
  • Tenemos más Agendas y Diarios, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Agendas y Diarios




    Nombre de estilo:Español

    Planificador de clases 1 día página para organizar hasta 8 horas/materias y con espacio para anotaciones. Concebido para adaptarse a cualquier especialidad del mundo educativo: profesores, maestros, coaches, tutores, educadores, etc. Dispone de apartados específicos para los docentes. Diseño actual y moderno tanto de la cubierta como de su interior. Con espiral simple metálica resistente, goma elástica y tapas de polipropileno que permiten la personalización de la portada. Podrás descargar las portadas que encontrarás en la web Finocam, en el apartado DESCARGAS, o diseñar la tuya propia e insertarla en las tapas. Incluye algunas hojas extra al principio para poder pegar documentos importantes del centro, 122 pegatinas y una funda transparente con capacidad para DIN A5. Con esquinas microperforadas para localizar rápidamente el día/semana en curso. Detalle de los apartados: Datos personales, hojas de contenido libre, horarios, planos de la clase, fechas de reuniones, fechas de entrevistas, fechas de actividades y salidas, checklist, ideas y proyectos de innovación, aniversarios, planificación mensual sin fecha, anualidad 1 Día Página sin fecha (para un curso lectivo) con espacio para detallar hasta 8 horas/materias, 24 hojas de listas/evaluaciones (hasta 32 alumnos), 7 hojas de reuniones, links, formaciones y contactos. En la web Finocam, en el apartado DESCARGAS, encontrarás otros descargables imprimibles: plantillas para listas, diseños de portada opcionales, calendario del curso, planning mensual del curso, plantillas de checklist, hoja de recordatorios y otros. Consulta todos los productos FINOCAM DOCENTE en la pestaña inferior Colección. Finocam Docente: La organización completa para l@s docentes de hoy.Los artículos Finocam están diseñados para optimizar tu organización personal, haciendo tu vida más práctica, cómoda y a la vez más bella. Comprando Finocam adquieres productos de calidad.




    Más Información
    SKU IN-OM-1332337
    Marca Finocam
    Código EAN 8422952180425
    MPN Código Fabricante 5340600
    Plazo de entrega Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Finocam cuaderno planificador de clases diario 1/4 1dp espiral t/polipropileno español
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Finocam cuaderno planificador de clases diario 1/4 1dp espiral t/polipropileno español de la marca Finocam - Tienda Online