Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Milliskin, Foco Empotrable LED Inteligente, Luz Blanca Cálida a Frí­a, Compatible con Alexa y Google Home, Color Blanco

SKU
IN-DF-413702
Out Of Stock
Special Price 57,26 € 74,44 €

Fuera de existencia

Vista general
  • Sencillo control inalámbrico con el interruptor inalámbrico (incluido); sin cables, puedes usarlo como mando a distancia o como interruptor de luz en la pared
  • Relájate, lee, concéntrate y llénate de energía con las diferentes fórmulas de iluminación; las bombillas Philips Hue pueden ayudarte a personalizar tus rutinas diarias para crear momentos
  • Accede las posibilidades de la iluminación inteligente con el Puente Hue (se vende por separado); conecta las luces Philips Hue con el puente para desbloquear las infinitas posibilidades del sistema
  • Crea entornos de luz blanca cálida o fría (2200 a a 6500K) según tu estado de ánimo o la actividad que estés realizando
  • Despiértate y acuéstate de forma natural: Philips Hue te ayuda a empezar el día lleno de energía
  • Control inteligente dentro y fuera de casa: Ajusta temporizadores y alarmas. Estas funciones requieren la conexión con el Puente Philips Hue.
  • Compatible con los asistentes de voz de Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit
  • El paquete incluye: foco + mando inteligente inalámbrico
  • Tenemos más Alimentadores - Transformadores Iluminación LED , si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Alimentadores - Transformadores Iluminación LED




    Color:Circular Aluminio  |  Nombre de estilo:1 punto de luz + interruptor  |  Diseño:Foco Inteligente

    Descripción del producto

    Añade un foco empotrable Philips Hue con luz blanca de cálida a fría a tu sistema Philips Hue y podrás disfrutar de una luz blanca natural que te ayudará a despertar, llenarte de energía, concentrarte, leer y relajarte. Se trata de un foco de calidad que incluye mando, diseñado para durar ya que es iluminación LED.

    Contenido de la caja

    Philips Milliskin Iluminación empotrable -GU10-luz blanca fría de 5,5W




    Ilumina tu hogar de la forma más inteligente: Tu sistema de iluminación inalámbrica personal que te permite controlar la luz desde cualquier dispositivo y crear el ambiente adecuado para cada momento. Descubre la luz más conectada del mundo. Un sistema que cambiará la forma en que usas la luz.

    Hogares llenos de vida con la iluminación inteligente: Con Philips Hue White Ambiance Recessed Spot Milliskin incluido en el sistema Philips Hue, puedes disfrutar de luz blanca natural que te ayuda a despertarte, cargarte de energía, concentrarte, leer y relajarte. Un foco de alta calidad fabricado para durar cuidando todos los detalles.

    Ilumina tus momentos, desde el amanecer hasta la puesta de sol: Con Philips Hue White Ambiance Recessed Spot Milliskin incluido en el sistema Philips Hue, puedes disfrutar de luz blanca natural que te ayuda a despertarte, cargarte de energía, concentrarte, leer y relajarte. Un foco de alta calidad fabricado para durar cuidando todos los detalles.

    Relax: Pon los pies en alto y relájate con el suave brillo de una luz blanca como punto final perfecto del día. La luz blanca relajante puede ayudarte a desconectar por la tarde y a dormir mejor por la noche.

    Lectura: Sumérgete durante horas en tu libro favorito con Philips Hue. Te ofrece la luz blanca adecuada para una lectura perfecta.

    Concentración: Mantén la atención con una luz blanca brillante y ajustada con precisión. Puede ayudarte a hacer las cosas con rapidez y eficacia, sin distracciones, tanto si estás preparando un examen, trabajando desde casa o eligiendo el conjunto que mejor te sienta.

    Energía: Sáltate el café de la mañana y prepárate para el día con luz natural blanca, fría y brillante, que te activa el cuerpo y la mente. Es perfecta para esos momentos en que se te agotan las pilas y necesitas un empujón.

    Regulación sin instalación: Disfruta de una regulación uniforme garantizada con Philips Hue. Ni demasiado brillante ni demasiado oscuro. Simplemente, correcto. No se necesitan cables, electricista ni instalación.

    Colócalo donde de verdad importa: El regulador Philips Hue Dimmer Switch se puede utilizar como un interruptor de pared normal y como regulador. Puedes colocarlo en cualquier sitio que desees, utilizando tornillos o la cinta adhesiva de la placa trasera del interruptor.

    Utilízalo como mando a distancia: Coge el mando y úsalo donde quieras para tu comodidad. La unidad de control del interruptor es magnética y se puede quitar de la placa base.

    Control desde un dispositivo inteligente con Hue Bridge: Conecta tus luces Philips Hue con el puente para desbloquear las infinitas posibilidades del sistema.

    Más Información
    SKU IN-DF-413702
    Marca Philips
    Código EAN 8718696161067
    MPN Código Fabricante 8718696161067
    Plazo de entrega Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Milliskin, Foco Empotrable LED Inteligente, Luz Blanca Cálida a Frí­a, Compatible con Alexa y Google Home, Color Blanco
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Milliskin, Foco Empotrable LED Inteligente, Luz Blanca Cálida a Frí­a, Compatible con Alexa y Google Home, Color Blanco de la marca Philips - Tienda Online