Patinete eléctrico de 700 W con batería extraíble e intercambiable de hasta 45 km de autonomía y aplicación para el móvil.

SKU
IN-DMI-MU01330081
En stock
Special Price 473,54 € 577,72 €

Entrega en 3 - 5 días laborables

-
+
Vista general
  • Patinete eléctrico con una potencia nominal de 350 W y máxima de hasta 700 W, capaz de superar pendientes de gran inclinación y desplazarse por cualquier superficie. Batería extraíble e intercambiable de 12800 mAh de larga duración con autonomía de hasta 45 km.
  • APP para smartphone; gracias a la conectividad por Bluetooth se vincula el patinete con el móvil desde el cual se visualiza diferente información y ajustes.
  • Ruedas con cámara de aire de 10”. 3 modos de conducción: modo Peatón (6 km/h) para un manejo seguro con ahorro de batería; modo Confort (15 km/h) para el mejor rendimiento combinado con un consumo de batería óptimo; y modo Sport (25 km/h) para alcanzar la máxima velocidad y potencia.
  • Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.
  • Pantalla LED de alta visibilidad que muestra la velocidad y la batería. Además, marca el estado y configuración del patinete. Sistema Mazinger de puños y mástil plegables con doble sistema de seguridad, fácil y compacto para reducir espacio y mejorar su transporte.
  • Tenemos más Patinetes Eléctricos, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Patinetes Eléctricos







    Bongo Serie A+ Max 45 Connected: Cambia la batería y sigue tu camino.

    Gran potencia: El patinete Bongo Serie A+ Max 45 Connected cuenta con 700 W de potencia máxima (350W de potencia nominal) lo que le permite superar pendientes de hasta 15% sin ningún problema.

    Batería extraíble e intercambiable: Su batería de 12.800 mAh le aporta una autonomía de hasta 45 km para que puedas realizar trayectos largos sin preocupaciones.

    APP para Smartphone: Cuenta con una aplicación para móvil en la que puedes revisar todos tus trayectos e información para saber en todo momento cualquier dato que quieras consultar del trayecto actual o anterior.

    Ruedas de 10 ": Muévete por cualquier superficie gracias a sus ruedas con cámara de aire de 10”.

    3 modos de conducción: Tú eliges el trayecto y la velocidad gracias a sus 3 modos de conducción que se adaptan a lo que necesites en cada momento: Peatón, Confort y Sport.

    Homologado para circular: Cumple con todos los requisitos de la normativa española de circulación.

    Pantalla LED de alta visibilidad: Controla toda la información de un simple vistazo: velocidad y batería restante. Además, marca el estado y configuración del patinete.

    Puños y mástil plegables: Sistema mazinger de puños y mástil plegables con doble sistema de seguridad para reducir espacio y mejorar su transporte.

    Más Información
    SKU IN-DMI-MU01330081
    Marca Cecotec
    Código EAN 8435484073035
    MPN Código Fabricante 07303
    Plazo de entrega Entrega en 3 - 5 días laborables
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Patinete eléctrico de 700 W con batería extraíble e intercambiable de hasta 45 km de autonomía y aplicación para el móvil.
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Patinete eléctrico de 700 W con batería extraíble e intercambiable de hasta 45 km de autonomía y aplicación para el móvil. de la marca Cecotec - Tienda Online