Nilfisk 128500955 Limpiador de Suelos del Patio, 0 V, Azul, 32x17x45 cm

SKU
IN-DF-413086
No está disponible
Special Price 66,80 € 88,17 €

Fuera de existencia

Vista general
  • Limpie superficies más grandes en exteriores de forma rápida y eficiente con power patio
  • Si tiene que trabajar sobre superficies blandas puede adaptar fácilmente la presión para evitar dañar el material
  • Un área de pulverización de gran tamaño para una limpieza más rápida y uniforme
  • La cubierta mantiene la suciedad y las salpicaduras en el suelo
  • Compatible con todas las hidrolimpiadoras para consumidores de Nilfisk
  • Tenemos más Robots de limpieza, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Robots de limpieza







    Hidrolimpiadoras Nilfisk: Nilfisk es uno de los mayores fabricantes de equipos de limpieza del mundo y es la elección de los profesionales. Utilizando su conocimiento especializado, Nilfisk ofrece sus hidrolimpiadoras de alto rendimiento. Fabricada con materia prima de alta calidad, esta máquina cumplirá exactamente su propósito: limpiar el patio, la entrada, el enladrillado, los muebles de jardín, los coches, bicicletas y mucho más de manera rápida y sencilla.

    Limpiador para patios: Nuestros limpiadores para patios ofrecen una solución de limpieza más rápida y más eficaz que el uso de una lanza estándar. Este accesorio proporciona excelentes resultados en la limpieza de su patio, vía o entrada. También puede ser utilizado en superficies verticales, tales como paredes, vallas y puertas de garaje.

    Multicepillo: El Multicepillo incluye 3 cepillos diferentes para muebles de jardín, coches y llantas. También ofrece un depósito de detergente con dosificación ajustable. ¡Limpiar nunca ha sido tan fácil!

    Súper pulverizador de espuma: El Súper pulverizador de espuma de Nilfisk cubre de forma rápida y eficiente las superficies con una rica espuma que permanece más tiempo y reduce la necesidad de volver a aplicarla. Incluye un fácil acceso al filtro para la eliminación de atascos. Con una botella de 0,5 litros de capacidad, podrá utilizarla con nuestra gama de detergentes de Nilfisk.

    Cepillo para automóvil: El amplio cepillo para automóvil tiene cerdas suaves para las superficies lisas y un escurridor de goma incorporado para eliminar el exceso de agua después de la limpieza. Sus resistentes cerdas de gran suavidad y la conexión giratoria hacen que sea muy eficaz y fácil de usar. Puede utilizarse en una variedad de superficies lisas, incluyendo coches, ventanas e invernaderos.

    Lanza rociadora para debajo del chasis: Permite limpiar la parte inferior de los vehículos con el mínimo esfuerzo. Puede llegar justo al centro de la parte inferior del vehículo y a los pasos de rueda para limpiar el barro y la sal.

    Boquilla de múltiples ángulos: Saque el máximo partido a su hidrolimpiadora de alta presión con el adaptador de múltiples ángulos. Totalmente ajustable para ofrecerle un control total de la pulverización, se puede ajustar a diferentes ángulos según sus necesidades, lo que permite controlar mejor la pulverización, limpiar de manera más eficaz y evitar salpicaduras sobre el entorno.

    Limpiador de desagües y tubos: Limpie las tuberías, desagües y canalones de lluvia atascados con facilidad y rapidez. Sólo tiene que conectar el limpiador de desagües y de tubos a su hidrolimpiadora de alta presión y comenzar a limpiar; no podría ser más sencillo. Incluso puede eliminar el exceso de mortero del desagüe.

    Gancho de pared: ¡Guarde su hidrolimpiadora de modo que no moleste! Aquí está nuestro gancho de pared para guardar su hidrolimpiadora con facilidad. Es resistente, duradero y muy fácil de instalar. Es compatible con todas las hidrolimpiadoras para consumidores de Nilfisk.

    Más Información
    SKU IN-DF-413086
    Marca Nilfisk
    Código EAN 5703887128656
    MPN Código Fabricante 128500955
    Plazo de entrega Cliente Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Nilfisk 128500955 Limpiador de Suelos del Patio, 0 V, Azul, 32x17x45 cm
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Nilfisk 128500955 Limpiador de Suelos del Patio, 0 V, Azul, 32x17x45 cm de la marca Nilfisk - Tienda Online