Detergente para piedra y madera de Nilfisk, limpiador universal para hidrolimpiadoras

SKU
IN-DF-413065
No está disponible
Special Price 19,18 € 24,94 €

Fuera de existencia

Vista general
  • El detergente para piedra y madera es un detergente a base de agua para la limpieza de piedras, mampostería y madera
  • También es un excelente detergente para la limpieza de fachadas de cualquier objeto que deba soportar el agua
  • Cobertura: Aprox. 125 m2 por cada 2½ litros; limpieza a mano: 300 ml para 10 litros de agua
  • Aplicar con un pulverizador de espuma Nilfisk
  • Tenemos más Limpieza del Negocio, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Limpieza del Negocio







    Limpiador combi para coche: Con un efecto de "Wax & Shine" para vehículos, limpia y aplica cera y brillo en una sola pasada.

    Limpiador para embarcaciones: Producto limpiador específico para la limpieza de embarcaciones y caravanas. Es un detergente muy eficiente para eliminar la suciedad.

    Limpiador de rejillas y metales: Detergente para barbacoas y elementos metálicos. También se puede utilizar para las llantas de automóviles y herramientas metálicas de jardín (carretillas, cortacéspedes, etc.). Es un detergente muy eficiente para eliminar la suciedad, el aceite y la grasa.

    Limpiador para piedra: Detergente sellante para pavimentos exteriores. Garantiza la aplicación en los adoquines exteriores de una “película” invisible repelente que repele la suciedad y las algas. De este modo, los adoquines exteriores son más fáciles de limpiar y se garantiza una mayor durabilidad.

    Limpiador para piedra y madera: Detergente a base de agua para la limpieza de piedra, mampostería y madera. También es un excelente detergente para la limpieza de fachadas siempre que soporten el agua a presión. Es muy eficiente para eliminar la suciedad.

    Limpiador para mimbre y plástico: El limpiador para mimbre y plástico es un producto de limpieza a base de agua para la limpieza de estos materiales. Es también un excelente detergente para cualquier superficie sintética como lona, fibra de vidrio, caravanas, etc. Es muy eficiente para eliminar la suciedad.

    Limpiador para tejados: El detergente de limpieza para tejados elimina la suciedad de forma muy eficaz. Aplicar el detergente con el limpiador para tejados, preferentemente sobre una superficie húmeda. Para un efecto a largo plazo, no pulverizar cuando haya previsión de lluvia en los próximos días.

    Bicicletas y motos más limpias: Producto de limpieza para bicicletas, bicicletas de montaña y motocicletas. Es un detergente suave pero muy eficiente que elimina la suciedad, el aceite y la grasa.

    Súper pulverizador de espuma de Nilfisk: Recomendamos el uso de nuestros detergentes con el Súper pulverizador de espuma de Nilfisk. Cubre de forma rápida y eficiente las superficies con una rica espuma que permanece más tiempo y reduce la necesidad de volver a aplicarla.

    Limpia y ahorra a la vez: Recomendamos el uso de nuestros detergentes con el Súper pulverizador de espuma de Nilfisk. Cubre de forma rápida y eficiente las superficies con una rica espuma que permanece más tiempo y reduce la necesidad de volver a aplicarla.

    Más Información
    SKU IN-DF-413065
    Marca Nilfisk
    Código EAN 5715492184002
    MPN Código Fabricante 125300385
    Plazo de entrega Cliente Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Detergente para piedra y madera de Nilfisk, limpiador universal para hidrolimpiadoras
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Detergente para piedra y madera de Nilfisk, limpiador universal para hidrolimpiadoras de la marca Nilfisk - Tienda Online