Ngs ratón inalambrico recargable led blanco

SKU
IN-TISA-FTRRIN0450
No está disponible
Special Price 20,71 € 27,34 €

Fuera de existencia

Vista general
  • Ratón inalámbrico recargable con tecnología Bluetooth para varios dispositivos. 2,4 GHz + BT3.0 + BT5.0 con luces led, compatible con 3 dispositivos a la vez cambiando rápidamente entre los dispositivos con el botón de cambio.
  • Canal para USB de 2,4 GHz con una conexión potente y fiable, además incluye un sensor de alto rendimiento, completamente ajustable de 1000/1600/2400 PPP.
  • Equipado con una batería de litio recargable, fácil de cargar con el cable USB de tipo C (incluido) con 50 horas de batería en una sola carga y si el usuario lo requiere, hay un botón de encendido/apagado de ahorro de energía.
  • Incluye una rueda de desplazamiento de goma antideslizante con un diseño óptimo de deslizamiento y 3 botones, cavidad magnética para guardar el receptor USB, un clic silencioso que reduce el sonido hasta un 90 % y dispone de retroiluminación RGB personalizable con 15 secuencias de colores que podrás cambiar fácilmente haciendo clic en la rueda de desplazamiento central.
  • Con un sensor óptico para un realizar su trabajo con precisión, diseño para ambidiestros, con un alcance inalámbrico de 8-10 m y sistema "Plug and Play" para su instalación.
  • Más Información
    SKU IN-TISA-FTRRIN0450
    Proveedor Megasur
    Marca NGS
    Código EAN 8435430619485
    MPN Código Fabricante SMOGMINT-RB
    Plazo de entrega Cliente Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Ngs ratón inalambrico recargable led blanco
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Ngs ratón inalambrico recargable led blanco de la marca NGS - Tienda Online