Newstar Soporte de escritorio para monitor - Soporte para televisor (Abrazadera, 7 kg, 25,4 cm (10"), 68,6 cm (27"), 100 x 100 mm, Negro)

SKU
IN-IG-Q610801
En stock
Special Price 95,67 € 128,19 €

Entrega en 5 - 7 días laborables

-
+
Vista general
  • NEWSTAR FLAT SCREEN ACCS
  • Tenemos más Soportes para Monitores, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Soportes para Monitores







    Soportes de escritorio regulares.: Una amplia gama de características: mediante el uso de un soporte ergonómico para pantalla plana evitarás molestias de cuello y espalda. Ideal para su uso en oficinas, mostradores, en una zona de recepción o en casa. Nuestros soportes NewStar vienen con varias características; desde estática a altura ajustable, hasta totalmente equipados con la versátil tecnología de inclinación (180°) y rotación (360°). Esta tecnología permite que nuestros soportes cambien a cualquier ángulo de visión para beneficiarse plenamente de las capacidades de la pantalla plana.

    NewStar: NewStar es un fabricante líder de sistemas de montaje para televisores, monitores, proyectores, PC, ordenadores portátiles, tabletas, altavoces y otros equipos. Esta empresa holandesa fue fundada en 1996 y opera en más de 25 países. Con un equipo especializado de empleados, estamos a mano para servirte con el mejor servicio posible para colgar herramientas. No en vano nada NewStar ha sido conocido desde hace años como especialista detrás de las escenas.

    Sobre nosotros:: NewStar es un fabricante líder de sistemas de montaje para televisores, monitores, proyectores, PC, ordenadores portátiles, tabletas, altavoces y otros equipos. Esta empresa holandesa fue fundada en 1996 y opera en más de 25 países. Con un equipo especializado de empleados, estamos a mano para servirte con el mejor servicio posible para colgar herramientas. No en vano nada NewStar ha sido conocido desde hace años como especialista detrás de las escenas.

    Servicio:: NewStar es un fabricante líder de sistemas de montaje para televisores, monitores, proyectores, PC, ordenadores portátiles, tabletas, altavoces y otros equipos. Esta empresa holandesa fue fundada en 1996 y opera en más de 25 países. Con un equipo especializado de empleados, estamos a mano para servirte con el mejor servicio posible para colgar herramientas. No en vano nada NewStar ha sido conocido desde hace años como especialista detrás de las escenas.

    Más Información
    SKU IN-IG-Q610801
    Proveedor Esprinet
    Marca Newstar
    Código EAN 8717371446406
    MPN Código Fabricante SOPORTE MESA 3 FLAT SCREENS 27
    Plazo de entrega Cliente Entrega en 5 - 7 días laborables
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Newstar Soporte de escritorio para monitor - Soporte para televisor (Abrazadera, 7 kg, 25,4 cm (10"), 68,6 cm (27"), 100 x 100 mm, Negro)
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Newstar Soporte de escritorio para monitor - Soporte para televisor (Abrazadera, 7 kg, 25,4 cm (10"), 68,6 cm (27"), 100 x 100 mm, Negro) de la marca Newstar - Tienda Online