MSI Pro MP241 - Monitor de 24" FHD 60 Hz (1920 x 1080 Pixeles, Ratio 16:9, 5 ms de repuesta) Negro

SKU
IN-AE-31033
Out Of Stock
Special Price 216,79 € 284,00 €

Fuera de existencia

Vista general
  • Tamaño de pantalla de 21.5" adecuado para el espacio de trabajo de programación, codificación y diseño de sitios web
  • Disfrute de una transmisión fluida y video en línea para experimentar una claridad de pantalla óptima que viene con resolución Full HD (1920x1080)
  • Mantenga la flexibilidad para sus diferentes dispositivos con fuentes duales, puertos HDMI y D-Sub (VGA)
  • El soporte estándar VESA compatible
  • La pantalla antideslumbrante lo ayuda a verificar claramente cada línea y detalle para sus proyectos y también protege sus ojos
  • Tecnología de pantalla: LED
  • Tenemos más Monitores PC, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Monitores PC




    Tamaño:22" FullHD  |  Nombre de estilo:MP221

    Tamaño de pantalla de 21.5" adecuado para el espacio de trabajo de programación, codificación y diseño de sitios web. Disfrute de una transmisión fluida y video en línea para experimentar una claridad de pantalla óptima que viene con resolución Full HD (1920x1080). Mantenga la flexibilidad para sus diferentes dispositivos con fuentes duales, puertos HDMI y D-Sub (VGA). El soporte estándar VESA compatible. La pantalla antideslumbrante lo ayuda a verificar claramente cada línea y detalle para sus proyectos y también protege sus ojos.




    MSI Gamers & Creators: MSI está dedicada a sus socios comerciales que buscan la perfección y la más alta calidad. Hemos dedicado innumerables horas y comprometido numerosos recursos para proporcionarle una vida más sencilla y profesional. MSI integró todas las funciones a las que aspiraban los socios comerciales en sus productos de la serie PRO y está ayudando a los profesionales a alcanzar sus objetivos.

    PRO MP221: El monitor LED MSI PRO MP221 Full HD, con interfaces HDMI y VGA, está optimizado para la mejor calidad de imagen y color con un panel de nivel IPS. Está diseñado para su espacio de trabajo de programación, codificación y diseño de sitios web.

    Busca la máxima eficiencia: El monitor LED MSI PRO MP221 Full HD, con interfaces HDMI y VGA, está optimizado para la mejor calidad de imagen y color con un panel de nivel IPS. Está diseñado para su espacio de trabajo de programación, codificación y diseño de sitios web.

    Efectividad: Un tamaño de pantalla perfecto de 23,8 ”para el espacio de trabajo de diseño de interiores, programación, codificación y diseño de sitios web; ver esas aplicaciones, hojas de cálculo y más

    Panel nivel IPS: Optimice instantáneamente los colores y el brillo de la pantalla para asegurarse de que disfruta de cada detalle en su máxima expresión mientras crea su propio video en línea

    Trabaja a 1080p: Trabaje desde casa con una llamada de conferencia en línea o simplemente disfrute de su diversión en casa con una claridad de pantalla impresionante que viene con resolución Full HD (1920 x 1080)

    Ajustable: Trabaje en una posición cómoda para trabajar y ver mientras se concentra en sus proyectos profesionales

    Kit de software: El kit de pantalla de software exclusivo de MSI proporciona la herramienta más conveniente, la pantalla y el modo de color adecuados para usted mientras trabaja con él todos los días.

    Compatible con soporte VESA: El MSI PRO MP221 admite el montaje VESA estándar, puede montar el

    Más Información
    SKU IN-AE-31033
    Marca MSI
    Código EAN 4719072765682
    MPN Código Fabricante 9S6-3PA1AT-012
    Plazo de entrega Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:MSI Pro MP241 - Monitor de 24" FHD 60 Hz (1920 x 1080 Pixeles, Ratio 16:9, 5 ms de repuesta) Negro
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu MSI Pro MP241 - Monitor de 24" FHD 60 Hz (1920 x 1080 Pixeles, Ratio 16:9, 5 ms de repuesta) Negro de la marca MSI - Tienda Online