LEGO 71366 Super Mario Set de Expansión: Avalancha de Bill Balazos, Juguete de Construcción para Niños y Niñas +7 años

SKU
IN-DF-574331
En stock
Special Price 29,75 € 36,00 €

Entrega en 5 - 7 días laborables

-
+
Vista general
  • A los peques les encantará el trepidante desafío giratorio para recoger monedas que podrán crear con el Set de Expansión: Avalancha de Bill Balazos (71366), que aportará más dosis de acción a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario.
  • Este exclusivo juego de juguetes contiene una plataforma giratoria para LEGO Mario (figura no incluida), un carrusel con 2 figuras de Bill Balazos “voladores”, así como un superchampiñón y una figura de un Shy Guy que potenciarán la experiencia de juego.
  • Los jugadores colocan a LEGO Mario (figura no incluida) en el lado con espigas de la plataforma o, si quieren más dificultad, en el lado liso. ¿Cuántas veces pueden hacer girar a LEGO Mario sin que se caiga o lo derriben los Bill Balazos?
  • Este creativo juguete LEGO de 132 piezas es también un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 7 años. Podrán usar su imaginación para personalizar sus propios niveles exclusivos y añadirlos al set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360).
  • El juego modular, que mide aproximadamente 11,5 cm de altura, 24 cm de anchura y 20 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con el pack inicial y otros sets de expansión.
  • Los niños podrán encontrar instrucciones de construcción, fantásticas herramientas de visualización digitales e ideas para jugar de diferentes maneras en la app gratuita LEGO Super Mario. Consulta la lista de dispositivos iOS y Android compatibles en LEGO.com
  • Tenemos más Juguetes de bloques - LEGO, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Juguetes de bloques - LEGO







    Más Información
    SKU IN-DF-574331
    Marca LEGO
    Código EAN 5702016618457
    MPN Código Fabricante 71366
    Plazo de entrega Entrega en 5 - 7 días laborables
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:LEGO 71366 Super Mario Set de Expansión: Avalancha de Bill Balazos, Juguete de Construcción para Niños y Niñas +7 años
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu LEGO 71366 Super Mario Set de Expansión: Avalancha de Bill Balazos, Juguete de Construcción para Niños y Niñas +7 años de la marca LEGO - Tienda Online