Cuenta con un elemento de equilibrio de balancín y 4 rompecabezas de animales para construir: un mono, tigre, elefante y un panda, además de 2 ladrillos adicionales. Diviértete construyendo los rompecabezas de animales 3D con tu hijo pequeño y desarrolla sus habilidades lingüísticas mientras hablas de diferentes animales de la selva.
Apila los animales en este juguete de equilibrio para niños pequeños y muévalos para ver cómo se inclina. Utiliza los ladrillos adicionales para mantener el balancín estable y mostrar este colorido juguete de animales para niños.
Las infinitas posibilidades de juego creativo de los juguetes LEGO DUPLO establecen el escenario para que los niños pequeños se conviertan en pensadores creativos. Los productos LEGO DUPLO están especialmente diseñados para ser divertidos y fáciles para manos pequeñas. Este juego de animales es un regalo ideal para preescolares.
Cada animal mide más de 2 pulgadas de alto, 2 pulgadas de ancho y 1 pulgada de profundidad. El elemento de equilibrio del balancín mide más de 1 pulgada de alto, 7 pulgadas de largo y 2 pulgadas de ancho.