Juego de filtros F8 «El Sistema Solar» de Levenhuk

SKU
LEV-50792
En stock
94,95 €

Entrega en 48 / 72 Horas laborables

-
+
Vista general

El juego de filtros F8 «El Sistema Solar» de Levenhuk consta de ocho filtros de ocular que le ayudarán a estudiar el Sistema Solar con detalle. Todos los filtros tienen 1,25 pulgadas de diámetro y cuentan con una rosca interna para combinar filtros entre sí.

Tenemos más Accesorios, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Accesorios

El juego de filtros F8 «El Sistema Solar» de Levenhuk consta de ocho filtros de ocular que le ayudarán a estudiar el Sistema Solar con detalle. Todos los filtros tienen 1,25 pulgadas de diámetro y cuentan con una rosca interna para combinar filtros entre sí.

Filtro lunar Levenhuk de 1,25”
Este filtro es necesario para realizar observaciones prolongadas de la Luna. Cuando la Luna está en una fase de más del 80 % es muy brillante, por lo que puede cegarle. Por eso a veces no puede estudiarla con detalle. Este filtro reduce la «luminosidad» de la Luna, permitiendo observarla incluso en luna llena.

Filtro óptico Levenhuk de 1,25” #8 (amarillo claro)
Este filtro se utiliza para observar mares y nubes de polvo en Marte, detalles de los cinturones de Júpiter, así como Urano, Neptuno y la Luna. Puede usarlo para observar cometas. Presenta una alta transmisión de luz, por lo que es adecuado para telescopios con baja apertura. Reduce la aberración cromática en telescopios refractores.

Filtro óptico Levenhuk de 1,25” #11 (amarillo-verde)
Este filtro tiene una alta transmisión de luz, por lo que se puede utilizar con telescopios de pequeña apertura. Mediante este filtro, se pueden observar bien Saturno, especialmente la división de Cassini, así como Marte y Júpiter. En los telescopios refractores, este filtro minimiza la distorsión cromática.

Filtro óptico Levenhuk de 1,25” #12 (amarillo)
Al igual que el anterior, este filtro se puede recomendar a los propietarios de telescopios de pequeña apertura. Transmite bien la luz, resalta el contraste entre los detalles de la Luna, Marte y Júpiter. Se puede utilizar para observar Venus y cometas.

Filtro óptico Levenhuk de 1,25” #23A (rojo claro)
Se recomienda para telescopios con una apertura de 130 mm o mayor. Este filtro se utiliza para el estudio detallado de Marte y la Luna, así como de los fenómenos atmosféricos de Saturno y Júpiter. Se puede utilizar para observaciones crepusculares de Mercurio y observaciones diurnas de Venus. Las colas de cometas se distinguen claramente a través de este filtro.

Filtro óptico Levenhuk de 1,25” #25 (rojo)
Filtro para telescopios con una apertura de 150 mm o mayor. Es una excelente opción para observar los casquetes polares, los mares y las nubes de polvo de Marte, así como las nubes de Júpiter y Saturno. Este filtro también se puede utilizar para observar la Luna.

Filtro óptico Levenhuk de 1,25” #56A (verde claro)
Este filtro es extremadamente útil para observar Júpiter. Resalta los detalles de la Gran Mancha Roja, así como muchas formaciones atmosféricas sutiles que apenas son visibles. Se puede utilizar para observar Saturno y Venus. Este filtro funciona bien para estudiar la Luna. Es compatible con telescopios de baja apertura; elimina parcialmente las distorsiones cromáticas en los telescopios refractores.

Filtro óptico Levenhuk de 1,25” #80A (azul)
Es uno de los filtros más utilizados para estudiar los planetas del Sistema Solar. Le permite observar con detalle la Gran Mancha Roja de Júpiter y los detalles en los polos de Saturno. Este filtro también se usa ampliamente para observar la Luna, Marte, Venus y Mercurio.

Características:

  • Ocho filtros de luz para observar la Luna, planetas y cometas
  • Filtros de vidrio óptico que brindan una imagen nítida y clara
  • Compatibles con telescopios de diversas aperturas
  • Rosca interna para combinar filtros entre sí
  • Diámetro del tubo del ocular de 1,25”

El kit incluye:

  • Filtro lunar
  • Filtro #8 (amarillo claro)
  • Filtro #11 (amarillo-verde)
  • Filtro #12 (amarillo)
  • Filtro #23A (rojo claro)
  • Filtro #25 (rojo)
  • Filtro #56A (verde claro)
  • Filtro #80A (azul)
  • Estuche de plástico para el almacenaje, 2 unidades
Especificaciones
Material de la óptica vidrio óptico
Rosca externa (para instalación en el ocular) sí, 1,25”
Rosca interna (para combinar filtros entre sí)
Intervalo de temperaturas de funcionamiento, °C −5… 35
Uso Producto de uso general. Pueden usarlo niños de más de 3 años.
Marca Levenhuk, Inc., USA
Garantía, años 2
EAN 0611901510644
Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 10x10x4.5
Peso del envío, kg 0.2
Más Información
SKU LEV-50792
Precio 94,95 €
Marca Levenhuk
Código EAN 611901510644
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Juego de filtros F8 «El Sistema Solar» de Levenhuk
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Juego de filtros F8 «El Sistema Solar» de Levenhuk de la marca Levenhuk - Tienda Online