Hi-tech medical alcofind elite alcoholímetro negro platinum electrochemical sensor pantalla incorporada

SKU
IN-ACT-EIAHTMALK0006
Out Of Stock
Special Price 107,56 € 132,30 €

Fuera de existencia

Vista general
  • Pantalla LCD, indicador LED. Sensor de medidas de alta calidad. Bajo coste de explotación gracias al largo periodo de funcionamiento sin necesidad de calibrarlo.
  • Alta precisión y repetidad de los resultados de pruebas. Manejo fácil, intuitivo. Alto rango de medición: 0,00 – 5,00‰. Función de apagado automático. Alta calidad de producto.
  • Indicador de cantidad total de las pruebas hechas. Formato del resultado: 0,10. El alarma se enciende tras exceder el nivel do 0,2‰ de alcóhol. Temperaturas de trabajo: 0 ~ +40°C.
  • Indicación óptica y acustica al exceder el límite del nivel de alcohol. Indicación de una prueba inapropriamente hecha y de descalibración del sensor. Tiempo de preparación para funcionamiento: < 30 segundos.
  • Para hacer la medida hay que respirar por 5 segundos. El kit incluye: baterías, 6 boquillas, manual, certificado de calibración. Garantía: 24 meses.
  • Tenemos más Alcoholímetros Digitales, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Alcoholímetros Digitales




    ● AlcoFind Elite es un alcoholímetro que combina alto confort de uso y el diseño moderno. Pertenece a la serie de alcoholímetros que se caracterizan por alta callidad y por tener muy poco margen de error. El sensor electroquímico de platino garantiza las medidas más precisas.

    ● Los resultados se muestran en la pantalla LCD, en la escala de 0,00 a 5,00‰. Tanto la pantalla, como la entrada de boquilla están iluminadas, lo que facilita hacer la medida por la noche o en los sitos donde habrá poco luz.

    ● En el caso de una prueba inapropriamente hecha o en el caso de descalibrarse, el instrumento lo va a indicar en la pantalla LCD. El sensor de alta calidad garantiza largo funcionamiento sin necesidad de calibrarlo, lo que reduce el coste de su uso, comparando AlcoFind Elite con otros alcoholímetros.

    ● Es posible grabar hasta 10 resultados recientes en la memoria del aparato. El usuario puede definir el límite para activar o desactivar el alarma. Está alimentado por dos pilas AA (1,5V). Para que el aparato funcione correctamente se recomienda calibrarlo cada 6-12 meses.

    ● Tiene el indicador del nivel de batería y, para ahorrar la batería, tiene función de apagado automático al estar inactivo por más de 10 segundos. Se recomienda el uso de AlcoFind Elite para el uso personal o para determinar el posible nivel de alcohol de sus empleados.

    ● El manual está disponible en inglés. Todos nuestros productos son nuevos y vienen directamente del productor. Todods nuestros productos vienen en el embalaje original con la garantía del productor. No enviamos nuestros productos a las siguientes zonas: Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Baleares.




    Más Información
    SKU IN-ACT-EIAHTMALK0006
    Marca Alcofind
    Código EAN 5907437062326
    MPN Código Fabricante ALCOFIND ELITE
    Plazo de entrega Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Hi-tech medical alcofind elite alcoholímetro negro platinum electrochemical sensor pantalla incorporada
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Hi-tech medical alcofind elite alcoholímetro negro platinum electrochemical sensor pantalla incorporada de la marca Alcofind - Tienda Online