Nendoroid Arthur de Ghosts 'n Goblins Resurrection 10 cm de la marca Good Smile Company

SKU
IN-SD-GSCGGG12744
En stock
Special Price 49,00 € 71,28 €
Oferta por tiempo limitado!
Días
Horas
Minutos
Segundos
Unidades en oferta
Unidades vendidas

Entrega en 24 / 48 Horas laborables

-
+
Vista general
ARTHUR FIG 10 CM GHOSTS ' N GOBLINS RESURRECTION NENDOROID

Tenemos más Figuras, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Figuras

Embárcate en una épica aventura de nostalgia con la Nendoroid de Arthur, el valiente héroe de "Ghosts 'n Goblins Resurrection" De la aclamada serie de acción, esta figura captura la esencia única de Arthur en su forma más adorable y articulada.

Con detalles meticulosos y una cara articulada que te permite alternar entre una expresión estándar y un grito heroico, la Nendoroid Arthur es perfecta para recrear escenas emocionantes del juego. Sus icónicas armas, la Lanza, la Daga y el Agua Bendita, se incluyen como partes opcionales, permitiéndote personalizar sus poses y enfrentar a los terroríficos enemigos del inframundo.

Como toque adicional, esta figura también viene con un cofre del tesoro, agregando un elemento sorpresa a tu colección. ¡No te pierdas la oportunidad de añadir este valiente caballero a tu exhibición!

Fecha de lanzamiento programada para aproximadamente el tercer y cuarto trimestre de 2022. Ten en cuenta que el producto final puede variar ligeramente del prototipo mostrado. Se requieren baterías tipo 3A (un total de 3 piezas), que no están incluidas con el coleccionable.

Presentado por Good Smile Company, la Nendoroid Arthur es una pieza de colección imprescindible para los amantes de los videojuegos clásicos. ¡Sumérgete en la nostalgia y preordénala ahora para asegurar tu viaje con este valiente héroe pixelado!

Más Información
SKU IN-SD-GSCGGG12744
Marca Good smile company
Código EAN 4580590127449
Plazo de entrega Entrega en 24 / 48 Horas laborables
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Nendoroid Arthur de Ghosts 'n Goblins Resurrection 10 cm de la marca Good Smile Company
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Nendoroid Arthur de Ghosts 'n Goblins Resurrection 10 cm de la marca Good Smile Company de la marca Good smile company - Tienda Online