Generador De Ozono De 200 Mg/hora

SKU
53334-DI
En stock
11,24 €

Entrega en 24 / 48 Horas laborables

-
+
Vista general

Generador de ozono de 200 mg/hora C6885

Generador De Ozono De 200 Mg/hora con referencia de producto 53334-DI

Tenemos más Generadores de Ozono, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Generadores de Ozono

Generador de ozono de 200 mg/hora

Generador de ozono de alta tecnología, que genera OZONO puro ( O3), al ser conectado a una fuente de alta tensión.

El ozono es un oxígeno activado, que por su poder oxidante es bactericida ( elimina bacterias ) , germinicida ( elimina gérmenes ), ácaros ( es un anti-acaros ), y también los virus.

También elimina los malos olores, de los animales domésticos ( perro, gato ), del tabaco, del los baños, etc, por lo que es un producto muy usado en gimnasios, tiendas de animales, residencias geriátricas, etc.

Tiene la propiedad de esterilizar el aire, enriqueciéndolo de oxígeno.

Método ecológico y no contaminante de desinfectar el agua, sin usar productos químicos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • Cobertura 120m ² / 3m³

El ozono es un gas 100% natural y ecológico, compuesto de 3 átomos de oxígeno (O3) que nos protege de los rayos ultravioleta del sol al formar una capa llamada capa de ozono.

El ozono tiene una molécula caracterizada por un alto potencial oxidante más alto que el del cloro más de 100 veces. Muchos estudios han demostrado que, en comparación con las técnicas de desinfección tradicionales comerciales que solo desinfectan donde se rocían, la desinfección de gas ozono parece eliminar más del 99 % de las bacterias y virus presentes en el aire y en las superficies porque al saturar el ambiente tratado llega a los puntos más ocultos, además, es un desinfectante natural y ecológico al 100% porque se convierte en oxígeno puro después de su uso.

Los tratamientos con ozono renuevan y oxigenan el aire en espacios cerrados, eliminando olores, y todo tipo de agentes nocivos.

El ozono, gracias a su poder de desinfección y esterilización, puede utilizarse para desinfectar ambientes pequeños, medianos y grandes, automóviles, camiones, clínicas, hoteles, hostelería, oficinas, hospitales, apartamentos y cualquier otro entorno con la máxima eficiencia. El ozono tiene el poder de desinfectar superficies, objetos, equipos, asientos y telas.

Podemos utilizar el ozono en el ámbito doméstico tiene múltiples usos en el hogar, donde purifican el aire y simplifican las tareas de limpieza de superficies y tejidos, eliminar malos olores de la prenda de vestir, calzado, o muñecos de peluche.

Debido a que el ozono es más pesado que el aire y para conseguir la mayor eficiencia, el generador se tienen que situar a cierta altura.

Colocar el generador en el exterior de una cámara, inyectando el aire OZONIZADO mediante un pequeño compresor o ventilador, a través de alguna abertura hecha a tal fin.

El aire inyectado debe ser limpio y seco. Aire húmedo producirá averías y puede provocar precipitaciones de ácido nítrico. Un buen flujo de aire forzado por un ventilador reduce la concentración del ozono producido, pero aumenta la producción neta. Cuanto más ozono mejor, cuanto menos concentrado también, ya que es menos irritante y oxidante.

Para aplicaciones de OZONIZADO de agua, se utiliza el mismo procedimiento de inyectar el aire enriquecido mediante un compresor.

Como orientación, podemos indicar que para una cámara frigorífica de unos 75m , se precisan alrededor de 40-80 mg/hora.

Concentraciones ejemplo de ozono pueden ser:

  • Ozono ambiental para fruta refrigerada: de 2 a 4 mg/m
  • Ozono ambiental para carne refrigerada: 2, 4 y hasta 10 mg/m
  • Ozono ambiental en mataderos y salas de despiece: 0,02 a 0,03 mg/m
  • Ozono en cámaras frigoríficas para evitar la formación de mohos: 0,6 a 1,6 mg/m
  • Valor máximo de ozono en ambiente donde deban permanecer personas durante 8 horas: 0,5 partes por millón = 0,1 mg/m .

La caja de protección debe estar convenientemente ventilada, tanto para evitar la acumulación de calor del transformador, como para evitar altas concentraciones de ozono, que pueden deteriorar algunos materiales del equipo.

El ozono es altamente oxidante. Descartar bridas y tornillos de hierro, utilizar únicamente plástico, acero inoxidable, latón o materiales no oxidables e inertes al ozono.

Instalar todos los elementos de protección reglamentarios (fusibles, PIA’s, diferencial, etc. ) en el primario del transformador y alejados de la salida de ozono.

Pueden utilizar el temporizador cíclico CEBEK ref. I-111 con tiempos ajustables separadamente. La nueva normativa exige la desconexión periódica de las unidades productoras de ozono, que se alimentan de la red eléctrica. Para ello es necesario su conexión a través de un temporizador cíclico cuyos tiempos de reposos y trabajo puedan ser ajustados independientemente.

PELIGRO

Tome las debidas precauciones de seguridad al manipular el equipo y use las protecciones reglamentarias.
Proteja los equipos y ponga las indicaciones adecuadas para evitar posibles manipulaciones y accidentes por parte de usuarios y terceras personas.
Las cajas de protección deben estar suficientemente ventiladas para evitar concentraciones de ozono que puedan oxidar los componentes.
Aplique las normas reglamentarias que marcan las leyes.
Los generadores de ozono son componentes que funcionan con ALTA TENSIÓN, por lo tanto NO son componentes para bricolaje.
Tan sólo deben ser conectados y manipulados por personas con conocimientos técnicos suficientes sobre conexión, manipulación y métodos de protección, herramientas y materiales adecuados en equipos que funcionan con altas tensiones.

Infórmese adecuadamente sobre el ozono, sus propiedades y peligros.

El ozono es un gas irritante, el límite para una exposición profesional regular de hasta 8 horas por día, 5 días a la semana varia entre 0,1 y 0,06 ppm según la distintas legislaciones europeas. Puede alcanzar 0,3 ppm si la exposición se limita a 15 minutos.

Más Información
SKU 53334-DI
Marca Cebek
MPN Código Fabricante C6885
Plazo de entrega Entrega en 24 / 48 Horas laborables
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Generador De Ozono De 200 Mg/hora
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Generador De Ozono De 200 Mg/hora de la marca Cebek - Tienda Online