Eukanuba Daily Care Adulto - Alimento seco para perros con una piel sensible, 2,3 kg

SKU
IN-ACT-DLZEUKKDP0033
Out Of Stock
Special Price 15,51 € 18,61 €

Fuera de existencia

Vista general
  • Confort: fórmula que limita los ingredientes que pueden provocar picor y rascado
  • Sensibilidad: pescado rico en vitaminas como fuente principal de proteínas
  • Brillo: contribuye a una piel saludable y a un pelo brillante gracias a su proporción adecuada de ácidos grasos omega 6 y 3.
  • Dientes: clínicamente probado para reducir la formación de sarro en 28 días. Reduce la placa y mantiene una dentadura fuerte
  • Defensa: ayuda a las defensas naturales con antioxidantes clínicamente probados
  • Tenemos más Mascota, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Mascota




    Tamaño:2,3 kg

    Descripción del producto

    Para perros adultos de todas las razas propensos a pieles sensibles, pruebe Eukanuba Daily Care Mejor alimento seco para Perros con Piel sensible. Esta dieta Daily Care incluye una fórmula especial para limitar los ingredientes que pueden provocar picor y rascado y contiene pescado rico en vitaminas como fuente principal de proteínas. Gracias a su fórmula con prebióticos y pulpa de remolacha, también estimula la salud digestiva y optimiza la absorción de nutrientes. Este alimento canino contiene antioxidantes clínicamente probados para reforzar las defensas naturales de su perro, y ácidos grasos Omega 6 y 3 para favorecer una piel saludable y un pelo radiante. Además, mientras las proteínas de origen animal ayudan a mantener una musculatura fuerte y compacta, el calcio contribuye a reforzar los huesos. Ha sido desarrollado en colaboración con veterinarios y está recomendado por los mejores criadores, para que su perro disfrute de una nutrición 100 % completa y equilibrada. Todas las dietas Eukanuba Alimento seco Perros adultos incorporan la tecnología 3D DentaDefense, que limpia con cada mordisco, reduciendo la acumulación de sarro hasta un 80 % (los resultados pueden variar) y también ayuda al perro a conservar una dentadura sana.

    Ingredientes

    "Composition: Maíz, pulpa de remolacha deshidratada (3.3%), huevo entero deshidratado, cloruro potásico, cloruro sódico, fructooligosacáridos (0.52%), carbonato cálcico, hexametafosfato sódico, grasa animal, harina de pescado (21%), levadura de cerveza deshidratada, fosfato dicálcico, hidrolizados de proteínas de pescado. Analytical Constituents: Proteína: 23.0%, contenido de grasa: 13.0%, ácidos grasos omega 6: 2.22%, ácidos grasos omega 3: 0.68%, ceniza bruta: 6.40%, fibras brutas 2.20%, calcio: 0.95%, fósforo: 0.80%. Additives: Vitaminas: vitamina A: 45496IU/kg, vitamina D₃: 1510IU/kg, vitamina E: 253mg/kg, betacaroteno: 5.0mg/kg. Oligoelementos: sulfato de cobre pentahidratado: 48mg/kg, yoduro de potasio: 3.5mg/kg, sulfato ferroso monohidratado: 641mg/kg, sulfato manganoso monohidratado: 48mg/kg, óxido de zinc: 223mg/kg óxido manganoso: 34mg/kg. "

    Ver más



    Gama de productos: Es importante comprender que cada etapa de vida, estilo de vida y talla de perro tiene diferentes requerimientos nutricionales en referencia a los 6 nutrientes esenciales: agua, proteína, grasas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Eukanuba desarrolla fórmulas que contemplan esas necesidades diferenciando los productos por etapa de vida (cachorros, adultos, senior) estilo de vida o necesidades de energía (weight control) y para cada una de esas variables contempla los requerimientos nutricionales según su talla (pequeños: hasta 10 kg, medianos: 10 a 25 kg y grandes: más de 25 kg en su etapa adulta). Así Eukanuba propone 12 fórmulas diferentes, cada una de ellas con un aporte nutricional y tamaño de croqueta adecuado.

    SISTEMA VITAL DE SALUD (VHS): Fuente de proteína de origen animal para darle a cada perro una ventaja nutricional logrando su más óptima condición y nivel de actividad.

    ¿QUÉ DEBE HABER EN LA DIETA DE UN CACHORRO?: Tu cachorro necesita una dieta especial Los cachorros, al igual que los bebés, tienen necesidades nutricionales distintas de las de los adultos. Es importante elegir una dieta de alta calidad específica para cachorros ya que proporcionan una nutrición equilibrada y completa al 100%, con todas las vitaminas y minerales necesarios. NUTRICIÓN EQUILIBRADA Y COMPLETA AL 100% A diferencia de los bebés, hay cachorros de tamaños muy diferentes y el ritmo de crecimiento varía mucho según la raza. Hay que tener en cuenta esto a la hora de seleccionar la dieta.

    Razas Pequeñas: Las fórmulas Eukanuba para razas pequeñas son recomendadas para: Caniche, Yorkshire Terrier, Chihuahua, Daschund, Maltes y otras razas o perros mestizos que en su etapa adulta pesan menos de 10 kg.

    Razas medianas: Las fórmulas Eukanuba para razas medianas son recomendadas para: Bulldog Francés, Beagle, Bretón, Cocker, Boxer, Schnauzer Standard y otras razas o perros mestizos que en su etapa adulta pesan entre 10 y 25 kg.

    Razas grandes: Las fórmulas Eukanuba para razas grandes son recomendadas para: Labrador Retriever, Ovejero Alemán, Golden Retriever, Boyero de Berna, Cane Corso, Dogo de Burdeos, Bullmastiff y otras razas o perros mestizos que en su etapa adulta pesan más de 25 kg.

    Altos Requerimientos: Recomendado para perros adultos de más de 1 año de edad, de cualquier tamaño de raza/talla y hembras en gestación o lactancia. Alimento balanceado completo para perros adultos altamente activos o en una determinada etapa de su vida donde los requerimientos nutricionales son mayores y su necesidad de energía es alta.

    Más Información
    SKU IN-ACT-DLZEUKKDP0033
    Marca Eukanuba
    Código EAN 8710255119595
    Plazo de entrega Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Eukanuba Daily Care Adulto - Alimento seco para perros con una piel sensible, 2,3 kg
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Eukanuba Daily Care Adulto - Alimento seco para perros con una piel sensible, 2,3 kg de la marca Eukanuba - Tienda Online