Model Kit figura Izuku Midoriya de la serie My hero Academia

SKU
IN-ACT-DIZBNDFIG0626
En stock
Special Price 14,00 € 24,56 €
Oferta por tiempo limitado!
Días
Horas
Minutos
Segundos
Unidades en oferta
Unidades vendidas

Entrega en 24 / 48 Horas laborables

-
+
Vista general
  • GUNDAM - 1/144 HGUC HAMBRABI - Kit de modelo
  • Tenemos más Figuras, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Figuras


    ¡Embárcate en la emocionante experiencia de ensamblar y exhibir tu propio héroe con el model kit Entry Grade de Izuku Midoriya de "My Hero Academia" de Bandai Hobby! Esta espectacular adición a la colección Entry Grade está diseñada para satisfacer tanto a coleccionistas apasionados como a jóvenes entusiastas de la serie, brindando la oportunidad de dar vida a uno de los personajes más queridos sin la necesidad de herramientas complicadas.

    Bandai Hobby presenta este model kit innovador como parte de su nueva colección Entry Grade, donde la diversión y la accesibilidad son las principales prioridades. ¡No se necesitan tenazas, pegamento ni pintura para armar esta figura impresionante! Tanto coleccionistas experimentados como niños podrán disfrutar de este proceso de construcción sin complicaciones.

    Con detalles asombrosos y una calidad de modelado excepcional, el model kit de Izuku Midoriya no solo ofrece una representación fiel del héroe en formación, sino que también se convierte en una pieza destacada en cualquier colección. Cada pieza encaja perfectamente, permitiéndote sumergirte en el mundo de "My Hero Academia" de una manera completamente nueva.

    Ya sea que seas un coleccionista ávido o estés dando tus primeros pasos en el mundo del modelismo, el model kit Entry Grade de Izuku Midoriya es la elección perfecta. ¡Disfruta del proceso de construcción sin complicaciones y muestra con orgullo a tu héroe favorito en tu colección! ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de la nueva era de modelismo con Bandai Hobby!

    Más Información
    SKU IN-ACT-DIZBNDFIG0626
    Marca Banpresto
    Código EAN 4573102610638
    Plazo de entrega Entrega en 24 / 48 Horas laborables
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Model Kit figura Izuku Midoriya de la serie My hero Academia
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Model Kit figura Izuku Midoriya de la serie My hero Academia de la marca Banpresto - Tienda Online