Grandes pedidos personalizados

Pide presupuesto + info

Pedidos personalizados

Te regalamos 3€. Hazte FAN!

Ver cupón

Ver Cupón
Llámanos

967 11 99 88

Categorías

Cámaras Espía - Tienda



Cámaras Espía ocultas, Electropolis les ofrece una amplia variedad de productos espia para poder grabar o fotografiar lo que usted desee, poseemos cámaras con detección de movimiento, visión nocturna, con grabacción de varias horas, FULL HD y otras calidades de imagen. Totalmente indetectables!

Mecheros, Botones, Gafas, Boligrafos, Percheros, Toalleros, Corbatas, Relojes pulsera, Relojes de mesita, Mandos llavero, y mucho más!

No dude en llamarnos a nuestro telefono de Atención al Cliente para cualquier consulta 967 11 99 88

¿Crees que necesitas echar mano de cámaras espía? Tomar las medidas de seguridad o vigilancia que necesites está más al alcance de tu bolsillo que nunca gracias a Electropolis. En nuestra sección específica hallarás distintos formatos de cámara oculta, caracterizados en todos los casos por un alto nivel de discreción y fiabilidad. Lo mejor es que no renunciamos a adentrarnos en los adelantos tecnológicos más actuales. De este modo, no solo podrás instalar una cámara imperceptible allí donde lo requieras o grabar personalmente a través de un sencillo bolígrafo o par de gafas; además, dispondrás de vídeos o fotografías de una excelente calidad de imagen que alcanza incluso la alta definición e incluyen audio.¿Crees que necesitas echar mano de cámaras espía? Tomar las medidas de seguridad o vigilancia que necesites está más al alcance de tu bolsillo que nunca gracias a Electropolis. En nuestra sección específica hallarás distintos formatos de cámara oculta, caracterizados en todos los casos por un alto nivel de discreción y fiabilidad. Lo mejor es que no renunciamos a adentrarnos en los adelantos tecnológicos más actuales. De este modo, no solo podrás instalar una cámara imperceptible allí donde lo requieras o grabar personalmente a través de un sencillo bolígrafo o par de gafas; además, dispondrás de vídeos o fotografías de una excelente calidad de imagen que alcanza incluso la alta definición e incluyen audio.

Cámaras espía de alto rendimiento

Hacemos posible la recolección de imágenes, por ejemplo, a través de un reloj de aspecto elegante, quedando los vídeos almacenados en la memoria propia del producto o en una tarjeta externa. Por otro lado, también te damos la opción de protegerte con un detector de cámaras ocultas de alta precisión. Sea cual sea tu caso, con nosotros puedes conseguir ese dispositivo que estabas esperando.

Electropolis es una tienda de alcance más que amplio. Nuestra misión es lanzar ofertas de gran atractivo para el público en las muy distintas categorías que abordamos. Sin salir del ámbito de la grabación audiovisual, también disponemos de artículos muy atractivos a la hora de conducir. Aquí puedes hacerte con una cámara de visión trasera, compatible con cualquier coche, que te facilitará enormemente la marcha atrás y el estacionamiento. Asimismo, en materia de seguridad, contamos con excelentes opciones a la hora de proteger tus posesiones con una alarma de moto o coche, por poner tan solo un ejemplo.

Anímate a conocer nuestro catálogo o busca aquellos productos que llevas tiempo queriendo conseguir. Nuestras calidades, precios y facilidades te convencerán. Prueba nuestro servicio y seguro que nos convertiremos en un excelente aliado para tus compras diversas.

Cámaras Espía y Artículos de Espionaje
Precio Mínimo: 31.97
4.0 / 1 Review(s)