Einhell Recortadora de césped con batería GC-CT 18/24 Li Power X-Change (18V, Flowerguard, larguero de guiado telescópico sin escalonamiento, incl. 20 cuchillas de platico, 2,0 Ah batería y cargador)

SKU
IN-DF-616303
En stock
Special Price 91,21 € 124,96 €

Entrega de 6 a 9 días laborables

-
+
Vista general
  • Con la recortadora de césped con batería GC-CT 18/24 Li de Einhell se puede dar forma rápidamente al jardín y superficies de césped con esquinas y bordes. La recortadora de césped con batería es un potente miembro de la serie del sistema Power X-Change.
  • Las baterías de la familia del sistema Power X-Change se pueden utilizar en todos los aparatos de la serie en la zona de jardín y taller. Forman parte del alcance del envío una batería PXC 2,0 h y un cargador del sistema.
  • La recortadora de césped flexible y de fácil manejo está equipada con el Flowerguard de Einhell. Las flores y plantas ornamentales se protegen de forma efectiva contra el deterioro. La anchura de corte de la cuchilla es de 24 centímetros.
  • El larguero de guiado telescópico sin escalonamiento se ajusta completamente a las necesidades del jardinero doméstico y permite así trabajar sin fatiga. La empuñadura auxiliar proporciona un cómodo guiado a dos manos durante el uso.
  • Con un giro de la cuchilla de 8.500 rpm, la recortadora de césped con batería es un ayudante equipado de forma enérgica y proporciona un verde cuidado en el césped, zonas exteriores y puntos difícilmente accesibles en el jardín.
  • Forman parte del alcance del envío, adicionalmente a la batería Power X-Change y el cargador del sistema, 20 cuchillas de plástico para el inicio inmediato en el cuidado del verde intenso.
  • Tenemos más Cortadoras de césped, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Cortadoras de césped




    Con la recortadora de césped con batería GC-CT 18/24 Li de Einhell se puede dar forma rápidamente al jardín y superficies de césped con esquinas y bordes. El verde doméstico se recorta de forma rápida y cómoda, y esto de manera totalmente flexible. La recortadora de césped con batería es un potente miembro de la serie del sistema Power X-Change. Las baterías de la familia del sistema se pueden utilizar en todos los aparatos de la serie en la zona del jardín y taller. La recortadora de césped está equipada con el dispositivo Flowerguard de Einhell. Las flores y plantas ornamentales se protegen de forma efectiva contra el deterioro. El larguero de guiado telescópico sin escalonamiento se ajusta completamente a las necesidades del jardinero doméstico y permite así trabajar sin fatiga. Con un giro de la cuchilla de 8.500 rpm, la recortadora de césped con batería es un ayudante equipado de forma enérgica y proporciona un verde cuidado en el césped, zonas exteriores y puntos difícilmente accesibles en el jardín. La anchura de corte de la cuchilla es de 24 centímetros. Forman parte del alcance del envío 20 cuchillas de plástico, una batería 2,0 Ah y un cargador del sistema.




    Más Información
    SKU IN-DF-616303
    Marca Einhell
    Código EAN 4006825654332
    MPN Código Fabricante 3411125
    Plazo de entrega Cliente Entrega de 6 a 9 días laborables
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Einhell Recortadora de césped con batería GC-CT 18/24 Li Power X-Change (18V, Flowerguard, larguero de guiado telescópico sin escalonamiento, incl. 20 cuchillas de platico, 2,0 Ah batería y cargador)
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Einhell Recortadora de césped con batería GC-CT 18/24 Li Power X-Change (18V, Flowerguard, larguero de guiado telescópico sin escalonamiento, incl. 20 cuchillas de platico, 2,0 Ah batería y cargador) de la marca Einhell - Tienda Online