Einhell Motosierra sin cable GE-LC 36/35 Li-Solo Power X-Change (Li-Ion, 36 V, 33 cm de longitud de corte, 15 m/s de velocidad de corte, motor eléctrico sin escobillas, sin batería ni cargador)

SKU
IN-DF-458705
Out Of Stock
Special Price 172,52 € 236,35 €

Fuera de existencia

Vista general
  • La sierra de cadena a baterías está accionada por un motor einhell brushless: este entrega más potencia y presenta una mayor durabilidad que un motor convencional con escobillas, ya que el desgaste por abrasión mecánica desaparece.
  • La sierra de cadena a baterías combina la precisión de la espada de calidad oregon de 350 mm de longitud y de la cadena de calidad con la libertad sin cables de un equipo a baterías. La cadena de la sierra se abre paso a una velocidad de 15 m/s tanto a través de la madera del jardín como de madera industrial y para la construcción.
  • Tanto el tensado de la cadena como la sustitución de esta se llevan a cabo sin usar ninguna herramienta. La gran abertura para el llenado de aceite sirve para añadir el lubricante (115 ml) con comodidad; la lubricación de la cadena se lleva a cabo de manera automática.
  • De la seguridad durante el funcionamiento se encargan el sistema de protección antirretroceso, el eslabón de cadena y el frenado inmediato de la cadena. El robusto amortiguador de puntas está fabricado en metal.
  • El envío se realiza sin batería y sin cargador. Estos se pueden adquirir por separado, en forma de práctico juego einhell power x-change para principiantes con distintos niveles de prestaciones.
  • La sierra de cadena a baterías está equipada con un asa ergonómica con agarre suave que permite sujetarla de manera segura y con firmeza durante el uso.
  • Forma parte de la familia Power X-Change, cuyos miembros destacan por su alto rendimiento y por poder combinarse entre sí sin restricción alguna, por lo que se puede utilizar con cualquier batería de la serie de sistemas PXC. Para el funcionamiento se necesitan dos baterías de 18 V.
  • Tenemos más Motosierras, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Motosierras







    Más Información
    SKU IN-DF-458705
    Marca Einhell
    Código EAN 4006825631920
    MPN Código Fabricante 4501780
    Plazo de entrega Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Einhell Motosierra sin cable GE-LC 36/35 Li-Solo Power X-Change (Li-Ion, 36 V, 33 cm de longitud de corte, 15 m/s de velocidad de corte, motor eléctrico sin escobillas, sin batería ni cargador)
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Einhell Motosierra sin cable GE-LC 36/35 Li-Solo Power X-Change (Li-Ion, 36 V, 33 cm de longitud de corte, 15 m/s de velocidad de corte, motor eléctrico sin escobillas, sin batería ni cargador) de la marca Einhell - Tienda Online