DYMO LW etiquetas industriales resistentes para LabelWriter impresoras de etiquetas, poli blanco, 57 mm x 32 mm, rollo de 800 (1933084)

SKU
IN-DF-257119
Out Of Stock
Special Price 116,00 € 142,68 €

Fuera de existencia

Vista general
  • Dymo
  • Etiquetas de dirección
  • Blanco
  • Tenemos más Rotulación Electrónica, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Rotulación Electrónica




    Tamaño:57 x 32 mm

    Dymo 1933084 Etiquetas de dirección plástico 800 piezas por rollo 57x32mm blanco permanentemente Accesorios para etiquetadoras. De alta calidad.




    Acerca de DYMO: DYMO ofrece una completa gama de productos para la oficina, el almacén, el lugar de trabajo, el hogar e incluso el aula. Desde simples estampadoras en relieve, rotuladoras manuales y productos de escritorio pasando por dispositivos industriales portátiles y productos que van conectados al ordenador hasta software de última generación, DYMO trabaja para simplificar sus tareas y profesionalizar su imagen.

    DYMO LW Etiquetas industriales resistentes: Etiquetado de superficies difíciles, como placas de metal, PVC con textura, madera, vidrio y hormigón, gracias a las etiquetas resistentes DYMO LabelWriter para entornos industriales. El revestimiento protector hace que las etiquetas no se despeguen cuando están expuestas a abrasión, humedad, aceites industriales y productos de limpieza. Estas etiquetas también tienen un adhesivo de calidad industrial que las mantiene firmemente en su lugar. Las etiquetas tienen tamaños predefinidos para una fácil aplicación y están diseñadas para una amplia variedad de tareas. Estas etiquetas industriales utilizan también la tecnología de impresión térmica, por lo que no se necesitan cartuchos de tinta o tóneres costosos. UL reconocido como componente del estándar UL 969.

    Etiquetas duraderas en superficies difíciles: Etiquetado de superficies difíciles, como placas de metal, PVC con textura, madera, vidrio y hormigón, gracias a las etiquetas resistentes DYMO LabelWriter para entornos industriales. El revestimiento protector hace que las etiquetas no se despeguen cuando están expuestas a abrasión, humedad, aceites industriales y productos de limpieza. Estas etiquetas también tienen un adhesivo de calidad industrial que las mantiene firmemente en su lugar. Las etiquetas tienen tamaños predefinidos para una fácil aplicación y están diseñadas para una amplia variedad de tareas. Estas etiquetas industriales utilizan también la tecnología de impresión térmica, por lo que no se necesitan cartuchos de tinta o tóneres costosos. UL reconocido como componente del estándar UL 969.

    Etiquetas industriales para tareas difíciles: Con una amplia gama de tamaños y formas, DYMO ofrece la solución de etiquetado adecuada para tareas difíciles.

    Adhesivo de resistencia industrial: Fabricadas con un adhesivo industrial, estas etiquetas se adhieren a una variedad de superficies difíciles, como planchas de metal, PVC con textura, madera y vidrio. Se pueden utilizar en estantes, almacenamiento de productos químicos, almacenes, señalización de suelos, equipos y existencias.

    Revestimiento protector: El revestimiento protector evita que se despeguen por abrasión, aceites industriales, disolventes y productos de limpieza, y su diseño resistente a la humedad y a la abrasión soporta condiciones de humedad de hasta el 85 % y temperaturas de 0 F a 122 F.

    Etiquetado eficiente: Rentable tecnología de impresión térmica directa que imprime sin necesidad de tóner o costosas tintas. Las etiquetas también tienen tamaños predefinidos para una fácil aplicación y se imprimen individualmente, lo que genera menos residuos.

    Más Información
    SKU IN-DF-257119
    Marca Dymo
    Código EAN 0071701002471
    MPN Código Fabricante 1933084
    Plazo de entrega Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:DYMO LW etiquetas industriales resistentes para LabelWriter impresoras de etiquetas, poli blanco, 57 mm x 32 mm, rollo de 800 (1933084)
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu DYMO LW etiquetas industriales resistentes para LabelWriter impresoras de etiquetas, poli blanco, 57 mm x 32 mm, rollo de 800 (1933084) de la marca Dymo - Tienda Online