Cuchillo de Remate Edición Limitada 30 Aniversario Muela COVARSÍ-C.TH, Hoja de Acero MoVa de 24,5cm, Mango de raíz de chopo estabilizada. Incluye funda de cuero, estuche + Tarjeta Multiusos de Regalo.

SKU
COVARSÍ-C.TH
Out Of Stock
1.091,04 €

Entrega en 3 - 5 días laborables

Vista general

Cuchillo de remate edición limitada especial 30 aniversario, de la marca Muela, modelo COVARSÍ-C.TH, hoja de acero MoVa de 24,5 cm, mango de raíz de chopo estabilizada. Cuchillo con Referencia COVARSÍ-C.TH y Código EAN 8435405936845.

Tenemos más Cuchillos de Remate, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Cuchillos de Remate

Cuchillo de Remate Edición Limitada 30 Aniversario Muela COVARSÍ-C.TH, Hoja de Acero MoVa de 24,5cm, Mango de raíz de chopo estabilizada. Incluye funda de cuero, estuche + Tarjeta Multiusos de Regalo.

Cuchillo con las siguientes características:

Cuchillo de remate presentado por la casa Muela modelo COVARSÍ-C.TH, especial 30 aniversario, edición limitada y numerada a 250 unidades.

Desde Manufacturas Muela les presentamos nuestros nuevos cuchillos de remate Muela COVARSÍ-C.TH, edición limitada y numerada de 250 unidades, por su 30 aniversario, con cachas de raíz de chopo estabilizada y funda realizada por el taller artesano “Quercur Leathercraft”.

Ha pasado más de un cuarto de siglo desde que Manufacturas Muela añadió a su catálogo unos cuchillos creados en homenaje a D. Antonio Covarsí, un personaje que alcanzó fama por sus experiencias cazadoras y que supo además plasmar en varios libros que han llegado hasta nuestros días para escuela y disfrute de varias generaciones de cazadores que, como él, amaron la caza y la Naturaleza.

Y es sabido que era un hombre culto y elegante, pero de talante vigoroso y de fuerte carácter que no obstante sentía gran atractivo por la música y la pintura. Entabló relación con el Rey de Portugal y cazó en distintas fincas de ese país junto al monarca luso, además de en numerosas de Extremadura, uniendo a su nombre el de una zona emblemática que hizo que se le conociera como “el montero de Alpotreque”.

Suya fue la primera armería de Badajoz y surgieron escopetas marcadas con su nombre, a la vez que fueron famosas sus cacerías “en Ronda”, de noche, a caballo, con la ayuda de su querida recova de perros para agarrar los cochinos y con su cuchillo de hoja triangular y doble filo como única arma para abatirlos. No fueron pocas las ocasiones en que resultó herido por los colmillos de los jabalíes por evitar que lo fueran sus perros.

Y precisamente en ese diseño, bien apreciado por los monteros, se basaron los “Muela Covarsí”, el mismo que en esta edición limitada refuerza su atractivo e importancia con acabados y detalles en los que la artesanía y el lujo se hacen todavía más evidentes. Una pieza de colección, a la vez que perfectamente creada y dispuesta para servir como cuchillo de remate en el lance definitivo de la caza en Montería.

 

Especificaciones: 

  • Acero: 1.4116
  • Dureza de acero: 55 -57 HRC
  • Forma de la hoja: Punta de Aguja
  • Cachas: Raíz de chopo estabilizada
  • Guarda: Latón
  • Pomo: Latón con cabeza de Jabalí
  • Incluye: certificado y estuche de colección
  • Funda: Cuero Artesanal por Quercur
  • Longitud de la hoja: 245 mm
  • Longitud del mango: 145 mm
  • Grosor de la hoja: 4,5 mm
  • Longitud total: 390 mm
  • Peso: 504 gr
  • Edición limitada y numerada a 250 unidades
  • Fabricado en España
Más Información
SKU COVARSÍ-C.TH
Marca Electropolis
Código EAN 8435405936845
Plazo de entrega Entrega en 3 - 5 días laborables
Peso 504,00 €
Tamaño Total 390,00
Tipo de Funda Cuero
Punta de cuchillo Needle Point
Virola SI
Acabado punta cuchillo Satinado
Enterizo SI
Material Hoja Cuchillo Molibdeno de Vanadio
Material Mango Raíz estabilizada
Pais de fabricación España
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Cuchillo de Remate Edición Limitada 30 Aniversario Muela COVARSÍ-C.TH, Hoja de Acero MoVa de 24,5cm, Mango de raíz de chopo estabilizada. Incluye funda de cuero, estuche + Tarjeta Multiusos de Regalo.
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Cuchillo de Remate Edición Limitada 30 Aniversario Muela COVARSÍ-C.TH, Hoja de Acero MoVa de 24,5cm, Mango de raíz de chopo estabilizada. Incluye funda de cuero, estuche + Tarjeta Multiusos de Regalo. de la marca Electropolis - Tienda Online