Cuchillo de caza Muela JABALI-17G, cuchillo enterizo con cachas de micarta yute mostaza-marrón texturizada en CNC. Incluye funda vaquetilla marrón con agarre para pierna + tarjeta multiusos de regalo.

SKU
JABALI-17G
Out Of Stock
120,52 €

Fuera de existencia

Vista general

Cuchillo de caza Muela Jabalí JABALI-17G, cuchillo enterizo con cachas de micarta y hoja de 15 cm de largo. tamaño total de 30 cm + tarjeta multiusos de regalo. Cuchillo con Referencia JABALI-17G y Código EAN 8435405937835.

Tenemos más Cuchillos para Caza, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Cuchillos para Caza

Cuchillo de caza Muela Jabalí JABALI-17G, cuchillo enterizo con cachas de micarta y hoja de 15 cm de largo. tamaño total de 30 cm + tarjeta multiusos de regalo.

CUCHILLOS DE CAZA

La caza está ligada a la esencia y la tradición de los cuchillos Muela, y entre los modelos de caza se encuentran multitud de diseños y estilos adaptados a distintos usos, e incluso a los gustos de diferentes naciones.


Sin embargo, los especificamente creados para el remate de las piezas de caza mayor en la ancestral “Montería Española” siguen destancando por sus excepcionales características e impresionante belleza, muchas veces acrecentada por astas de ciervo artesanalmente adaptadas como empuñaduras, y al margen de que otros muchos empleen diferentes materiales, entre los que asismismo se encuentran los más modernos y funcionales.

JABALÍ

Cuchillo enterizo de caza presentado por la casa Muela, modelo Jabalí, referencia JABALI-17G, hecho con acero X50CrMoV15, cachas de micarta.

Este cuchillo viene con una funda incluida de cuero marrón, el peso del cuchillo es 371 gr y el tamaño de su hoja es de 15 cm.

Especificaciones:

  • Acero: X50CrMoV15 (MOVA)
  • Dureza de acero: 57-58 HRC
  • Forma de la hoja: Bowie
  • Cachas: micarta
  • Funda: Funda de cuero marrón incluida
  • Estructura del cuchillo: Enterizo
  • Longitud de la hoja: 150 mm
  • Longitud del mango: 130 mm
  • Longitud total: 300 mm
  • Peso: 371 gr
  • Fabricado en España
Más Información
SKU JABALI-17G
Marca Electropolis
Color Camo
Código EAN 8435405937835
Plazo de entrega Fuera de existencia
Peso 371,00 €
Tamaño Total 300,00
Tipo de Funda Cuero
Punta de cuchillo Drop Point
Virola NO
Acabado punta cuchillo Satinado
Enterizo SI
Material Hoja Cuchillo X50CrMoV15
Material Mango Micarta
Pais de fabricación España
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Cuchillo de caza Muela JABALI-17G, cuchillo enterizo con cachas de micarta yute mostaza-marrón texturizada en CNC. Incluye funda vaquetilla marrón con agarre para pierna + tarjeta multiusos de regalo.
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Cuchillo de caza Muela JABALI-17G, cuchillo enterizo con cachas de micarta yute mostaza-marrón texturizada en CNC. Incluye funda vaquetilla marrón con agarre para pierna + tarjeta multiusos de regalo. de la marca Electropolis - Tienda Online