Cuchillo de Caza GVDV. Cuchillo con Hoja Fija con 440C Acero Inoxidable, Cuchillo de Caza con Funda de Cuero Marrón + Mango de Palisandro para Supervivencia, Acampar, Caza. - Embalaje deteriorado por muestra comercial.

SKU
REG-GVDV440
Valoración:
100 % of 100
Out Of Stock
34,89 €

Fuera de existencia

Vista general

Cuchillo de Caza GVDV. Cuchillo con Hoja Fija con 440C Acero Inoxidable, Cuchillo de Caza con Funda de Cuero Marrón + Mango de Palisandro para Supervivencia, Acampar, Caza. Cuchillo con Referencia REG-GVDV440 y Código EAN 0769044810388.

Tenemos más Cuchillos para Caza, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Cuchillos para Caza

Embalaje deteriorado
Se ha revisado que su estado y posible funcionamiento son aptos para la venta

Cuchillo de Caza GVDV. Cuchillo con Hoja Fija con 440C Acero Inoxidable, Cuchillo de Caza con Funda de Cuero Marrón + Mango de Palisandro para Supervivencia, Acampar, Caza.

 Embalaje deteriorado por muestra comercial. 

- Características: 

  • Hoja de Acero Inoxidable 440C Ultra Afilada - 8.6 "La cuchilla de acero 440C con punta de clip tiene una excelente resistencia, retención de bordes y resistencia a la corrosión para una durabilidad muy duradera. La hoja de punta de clip es buena para perforar, trabajar con detalles y cortar en lugares estrechos.
  • Mango de Palisandro Precioso - mango de diseño clásico hecho de palisandro con pomo para proteger sus dedos, la ranura ergonómica del mango garantiza que no se resbale durante el uso y proporciona la combinación perfecta de belleza y equilibrio.
  • Funda de Cuero Genuina - funda de cuero a medida con presilla para cinturón integrada para un transporte seguro. Adecuado para diversas situaciones de caza, camping, supervivencia y al aire libre.
  • Cuchillo de Caza - elaborado con una sola pieza de acero, cada hoja está pulida a mano y es de espiga completa para una máxima durabilidad. Tres remaches fortalecen el mango de espiga completa para evitar que se parta. Longitud total: 32cm; Longitud del mango: 10cm, Grosor de la hoja: 4cm, Peso: 365g.
  • Un Regalo Práctico y Elegante: puede usarlo para diversas actividades al aire libre. Con funda de cuero genuina, viene con una exquisita caja de regalo negra, tiene una artesanía, un valor y una capacidad de regalo excepcionales.

Más Información
SKU REG-GVDV440
Marca Electropolis
Color Madera
Código EAN 0769044810388
Plazo de entrega Fuera de existencia
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Cuchillo de Caza GVDV. Cuchillo con Hoja Fija con 440C Acero Inoxidable, Cuchillo de Caza con Funda de Cuero Marrón + Mango de Palisandro para Supervivencia, Acampar, Caza. - Embalaje deteriorado por muestra comercial.
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Cuchillo de Caza GVDV. Cuchillo con Hoja Fija con 440C Acero Inoxidable, Cuchillo de Caza con Funda de Cuero Marrón + Mango de Palisandro para Supervivencia, Acampar, Caza. - Embalaje deteriorado por muestra comercial. de la marca Electropolis - Tienda Online