Cortadora de jamón Red Line 250 gris

SKU
IN-DF-786298
Out Of Stock
Special Price 978,29 € 1.134,82 €

Fuera de existencia

Vista general
  • Cerca de las rebanadoras profesionales, tanto en la capacidad de corte como en los equipos incluidos, Red Line encarna la cortadora eléctrica de alta gama para un uso doméstico regular; para cortar con la mayor finura los mejores embutidos (jamón crudo, coppa, chorizo...), frutas y verduras, pan... gracias al rendimiento Berkel, inventor de la cortadora de jamón en 1898.
  • Un diseño elegante y refinado, por fin una bonita cortadora para dejar expuesta en su cocina, para pasar buenos momentos de convivencia en familia o entre amigos.
  • Un corte digno de un profesional, para obtener un auténtico trapeador con su hoja de acero cromado afilada y duradera con un diámetro de 25 cm (capacidad de corte rectangular 185 x 175 mm/corte circular 178 mm); 20 posiciones para el ajuste del grosor de 0 a 20 mm.
  • Higiénico y fácil de limpiar, la hoja se retira de forma segura para una limpieza profunda; muy pocos residuos de corte para evitar desperdicios; con afilador integrado para afilado de precisión.
  • Materiales de alta calidad para una cortadora de alta calidad; placa de apoyo indeformable, brazo extraíble, motor ultrasilencioso y pies antideslizantes. Garantía de 2 años. No apto para lavavajillas.
  • Tenemos más Cortafiambres y Trituradoras de Carne, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Cortafiambres y Trituradoras de Carne







    Más Información
    SKU IN-DF-786298
    Marca Berkel
    Código EAN 8055277797759
    MPN Código Fabricante RSBGM011000GT
    Plazo de entrega Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Cortadora de jamón Red Line 250 gris
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Cortadora de jamón Red Line 250 gris de la marca Berkel - Tienda Online