Camry CR 7722 Calefactor de Torre Cerámico, Portátil, Termoventilador, Mando a Distancia, Temporizador, Pantalla LCD, Programable, Selector Temperatura 10 a 49°C, Termostato, Oscilante, 2200W

SKU
IN-ACT-AGDADLTER0028
Out Of Stock
Special Price 105,49 € 121,32 €

Fuera de existencia

Vista general
  • 【CALEFACTOR CERÁMICO】Proporciona calor rápidamente y tiene un consumo bajo en comparación con otro tipo de estufas, no necesita mantenimiento. Ideal cuando aún no utilizamos el sistema de calefacción básico pero necesitamos caldear el ambiente.
  • 【2 NIVELES DE POTENCIA】Puede funcionar con dos potencias de calefacción, 1200W o 2200W, para que puedas elegir la intensidad del calentamiento. Además es oscilante 70° para distribuir mejor el aire.
  • 【SELECTOR DE TEMPERATURA】 Cuenta con selector de temperatura en el rango de 10 - 49 °C por lo que puedes utilizarlo tanto en invierno como en verano. La temperatura seleccionada se muestra en su pantalla LCD.
  • 【MANDO A DISTANCIA Y TEMPORIZADOR】 Incluye mando a distancia para poder manejar y programar el calefactor desde la comodidad del sofá o desde tu puesto de trabajo. Su temporizador permite configurar el tiempo de funcionamiento de 1 a 8 horas.
  • 【PORTÁTIL】Gracias a su tamaño compacto puedes colocarlo donde necesites en cada momento, se caracteriza por su ligereza y su facilidad de uso. Te permite calentar cualquier estancia de tu hogar rápidamente.
  • 【SEGURIDAD】El dispositivo está equipado con una protección contra el sobrecalentamiento y un interruptor para apagar automáticamente en caso de vuelco. Su rejilla de seguridad impide tocar las placas cerámicas para evitar quemaduras.
  • Tenemos más Estufas y Chimeneas, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Estufas y Chimeneas







    Más Información
    SKU IN-ACT-AGDADLTER0028
    Marca Adler
    Código EAN 5902934837194
    MPN Código Fabricante CR 7722
    Plazo de entrega Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Camry CR 7722 Calefactor de Torre Cerámico, Portátil, Termoventilador, Mando a Distancia, Temporizador, Pantalla LCD, Programable, Selector Temperatura 10 a 49°C, Termostato, Oscilante, 2200W
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Camry CR 7722 Calefactor de Torre Cerámico, Portátil, Termoventilador, Mando a Distancia, Temporizador, Pantalla LCD, Programable, Selector Temperatura 10 a 49°C, Termostato, Oscilante, 2200W de la marca Adler - Tienda Online