Logitech C525 Portable HD Webcam con enfoque automático rápido y diseño giratorio de 360 grados - Negro

SKU
IN-DM-960-001064
Out Of Stock
Special Price 136,32 € 185,40 €

Fuera de existencia

Vista general
  • VIDEOCONFERENCIAS HD EN PANTALLA PANORÁMICA - Vídeoconferencias fáciles y amenas en las plataformas favoritas (como Skype) con imágenes 720p HD a 30 fps. Compatible con Windows 10 o posterior, Windows 8, Windows 7, Mac OS 10.10 o posterior y Chrome OS.
  • ENFOQUE AUTOMÁTICO RÁPIDO - Imágenes excepcionalmente nítidas y fluidas en videoconferencias y grabaciones, con posibilidad de primerísimos planos (hasta 7 cm).
  • CORRECCIÓN DE ILUMINACIÓN HD - Para ofrecer la mejor imagen en todo tipo de condiciones luminosas, la cámara Web C525 mejora automáticamente el brillo y el contraste de la imagen.
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS - Cámara giratoria que facilita videoconferencias y grabaciones desde cualquier ángulo.
  • PORTÁTIL Y COMPACTA - Una cámara Web flexible y ajustable, con diseño plegable exclusivo, para hacer videoconferencias en cualquier sitio.
  • Tenemos más Webcams, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Webcams




    Descripción del producto

    WEBCAM,SPEEDY AF,IN-HOUSE/EMS,NO LANG,EMEA,N/A,RETAIL,USB,935 WIN 10

    Contenido de la caja

    Logitech HD Webcam C858 / cable usb 1.5 m y software




    Videoconferencias HD 720p en pantalla panorámica: Consigue videoconferencias nítidas y fluidas (720p/30 fps) en pantalla panorámica en tus plataformas favoritas como Skype. A 30 fotogramas por segundo, el vídeo es fluido y sin demoras, y las imágenes son nítidas, coloridas y contrastadas.

    Enfoque automático rápido: El vídeo es siempre nitidísimo, aunque te estés moviendo, estés cerca de la cámara Web o mostrando objetos y documentos (hasta a tan sólo 7 cm de la lente de la cámara).

    Ajuste de iluminación HD: Dotada de corrección de luz HD automática, la C525 se ajusta a las condiciones de iluminación para producir imágenes más luminosas y de mejor calidad aunque el entorno sea oscuro.

    Fotos y vídeos nítidos: Toma instantáneas de alta resolución y compártelas con los amigos. También puedes grabar vídeos HD y publicarlos en tus redes sociales favoritas.

    Micrófono con reducción de ruido: La persona a la que llames te oirá claramente y sin molestos ruidos de fondo, aunque estés en una habitación con mucho ajetreo.

    Con rotación de 360 grados: La C525 gira 360 grados, lo que aporta más flexibilidad para capturar vídeos con el ángulo correcto. El diseño plegable contribuye a un tamaño compacto que protege la lente al meter la cámara Web en una bolsa o hasta un bolsillo.

    Más Información
    SKU IN-DM-960-001064
    Marca Logitech
    Código EAN 5099206064218
    MPN Código Fabricante 960-001064
    Plazo de entrega Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Logitech C525 Portable HD Webcam con enfoque automático rápido y diseño giratorio de 360 grados - Negro
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Logitech C525 Portable HD Webcam con enfoque automático rápido y diseño giratorio de 360 grados - Negro de la marca Logitech - Tienda Online