Tenemos más Cámaras marcha atrás, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Cámaras marcha atrás
Esta Cámara es un complemento ideal como asistente de estacionamiento gracias a su sensor CMOS de alta sensibilidad MT9V136A, conectado a una pequeña pantalla o a la misma pantalla del vehículo si dispone de vídeo podrás ver la parte trasera a la hora de aparcar.
Evita golpes y rozaduras de forma fácil y sencilla. Gracias a su conector no tendrás que hacer un gran agujero en el paragolpes
Electropolis recomienda el montaje de esta cámara si su ubicación va a estar en la luneta trasera o en el hueco porta-matriculas.
- Sensor del dispositivo : CMOS MT9V136A
- Resolución de Horizontal: 420TVL Lineas
- Salida de señal: PAL /NTSC
- Iluminación usable:0.5 Lux (a F1.2)
- Cociente de S/N:48dB
- Resistente al agua, sellada herméticamente IP68
- Angulo de visión:155°
- Material de fabricación: Aleación de Zinc
- Fuente de alimentación: 12V±10%DC, 150mA
- Temperatura de trabajo -20°C + 70°C.
Diagrama de instalación:
Incluye todo lo necesario para su instalación y montaje: Cable de video, cables de alimentación, etc.
Si desea usarla en un camión o vehículo de 24V necesita añadir a su pedido el complemento adicional "Reductor 24V a 12V para usarla en camiones y tractores"
SKU | EL00329 |
---|---|
Marca | Yatek |
Código EAN | 8435405902598 |
MPN Código Fabricante | SL519 |
Plazo de entrega Cliente | Entrega en 24 / 48 Horas laborables |