BUGATTI, Vera, Hervidor de Agua eléctrico con Ajuste de Temperatura y Temporizador, Capacidad 1,75 litros, 2400 W, Acero Inoxidable, Color Cromo

SKU
IN-ACT-AGDBUGCZE0005
No está disponible
Special Price 256,36 € 351,22 €

Fuera de existencia

Vista general
  • TEMPERATURA Y TEMPORIZADOR AJUSTABLE: está equipada con una función de ajuste de la temperatura del agua al grado deseado (entre 45 ° C y 99 ° C) para una perfecta infusión de té. Función de temporizador con hora de encendido y función de reloj.
  • USO FÁCIL: La inserción de 360 ° en la base del hervidor eléctrico permite un uso fácil desde cualquier posición. Puede abrir la tapa fácilmente con una ligera presión.
  • ALTA CALIDAD: el hervidor eléctrico está fabricado en acero inoxidable 18/10 y está equipado con un filtro antical fácilmente extraíble.
  • TECNOLOGÍA: La pantalla está equipada con un sistema de seguridad térmica que impide y previene el recalentamiento del hervidor. La capacidad máxima es de 1,75 litros y hay un indicador de nivel de agua.
  • DISEÑO REFINADO: el diseño, firmado por Andreas Seegatz de Stars Milano para Bugatti, es refinado e icónico. El volumen combina cono y elipse, dando dinamismo y carácter a este objeto que se integra perfectamente en el mobiliario de salon y cocina.
  • Tenemos más Hervidores de agua, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Hervidores de agua







    Más Información
    SKU IN-ACT-AGDBUGCZE0005
    Marca Bugatti
    Código EAN 8020178774307
    MPN Código Fabricante 14-VERACR
    Plazo de entrega Cliente Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:BUGATTI, Vera, Hervidor de Agua eléctrico con Ajuste de Temperatura y Temporizador, Capacidad 1,75 litros, 2400 W, Acero Inoxidable, Color Cromo
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu BUGATTI, Vera, Hervidor de Agua eléctrico con Ajuste de Temperatura y Temporizador, Capacidad 1,75 litros, 2400 W, Acero Inoxidable, Color Cromo de la marca Bugatti - Tienda Online