Büchel Wittkop Medicus Twin 2.0 - Sillín de Bicicleta para Mujer

SKU
IN-ACT-SIRWTTSIO0002
En stock
Special Price 23,46 € 28,15 €

Entrega de 6 a 9 días laborables

-
+
Vista general
  • Diseño inteligente de 5 pasos: tu sillín Wittkop Medicus Twin 2.0, dispone de un diseño inteligente de 5 pasos. Esto te ofrece la máxima comodidad mientras que al mismo tiempo una orientación anatómica inteligente para tu salud.
  • DESARROLLO POR ORTOPEDES: los sillines de bicicleta Medicus se basan en el principio de Wittkop-Medicus, desarrollado por el ortopedista Dr. Torsten Werlich con el objetivo de crear el mejor sillín para tu salud.
  • Innovadora zona sin presión: tu sillín de bicicleta dispone de un hueco inteligente en el centro del sillín que evita la sudoración y reduce la presión sobre la zona íntima.
  • Resistente al agua: el Wittkop Medicus Twin 2.0 está cubierto con plástico resistente al agua y, por lo tanto, no se aspira con lluvia. Sin embargo, si se almacena prolongado en lluvia/clima abierto, recomendaríamos una manta protectora.
  • Más de 100 años de experiencia: BÜCHEL es tu socio experimentado en el sector de la bicicleta, como empresa alemana con más de 100 años de experiencia, te ofrecemos las mejores soluciones posibles para tu bicicleta. Si hay algún problema, nuestro servicio al cliente alemán te ayudará de forma rápida y sencilla.
  • Tenemos más Accesorios para Movilidad Urbana, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Accesorios para Movilidad Urbana







    Más Información
    SKU IN-ACT-SIRWTTSIO0002
    Marca Wittkop
    Código EAN 4260005120202
    MPN Código Fabricante 999051202
    Plazo de entrega Entrega de 6 a 9 días laborables
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Büchel Wittkop Medicus Twin 2.0 - Sillín de Bicicleta para Mujer
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Büchel Wittkop Medicus Twin 2.0 - Sillín de Bicicleta para Mujer de la marca Wittkop - Tienda Online