Chilly's Botella De Agua Acero Inoxidable y Reutilizable - Prueba de Fugas, Libre de transpiración - 3D - Flamingo - 260ml

SKU
IN-DF-621210
Out Of Stock
Special Price 35,88 € 47,01 €

Fuera de existencia

Vista general
  • BOTELLA DE AGUA AISLADA AL VACÍO: El aislamiento de doble pared mantiene la temperatura interior independientemente de la temperatura exterior, mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y las calientes hasta 12 horas.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE SEGURO PARA ALIMENTOS: botella de agua de acero inoxidable resistente a la oxidación y de grado alimenticio; Construcción de metal por dentro y por fuera para un sabor fresco y duradero.
  • TAPA SUPERIOR DEL TORNILLO A PRUEBA DE FUGAS: Un sello hermético elimina derrames accidentales y mantiene la botella para beber a prueba de fugas; Por ser libres de BPA, sin ftalatos y toxinas, estas botellas de agua reutilizables son una opción saludable.
  • LIBRE DE DERRAMES Y PERFECTA PARA VIAJAR: la construcción de dos capas elimina la condensación y la acumulación de agua, por lo que llevar estas botellas de viaje es fácil y sin desorden, sin manchas de agua ni manos resbaladizas.
  • LIGERO Y DURADERO: El diseño revolucionario y liviano es elegante y fácil de manejar. Tiene una boca estrecha para beber sin derrames; se adapta a la mayoría de los portavasos y es una compañera de viaje perfecta.
  • Tenemos más Botellas y Termos, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Botellas y Termos







    Más Información
    SKU IN-DF-621210
    Marca Chilly
    Código EAN 5056243500246
    MPN Código Fabricante B750MARED
    Plazo de entrega Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Chilly's Botella De Agua Acero Inoxidable y Reutilizable - Prueba de Fugas, Libre de transpiración - 3D - Flamingo - 260ml
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Chilly's Botella De Agua Acero Inoxidable y Reutilizable - Prueba de Fugas, Libre de transpiración - 3D - Flamingo - 260ml de la marca Chilly - Tienda Online