En los últimos años han surgido en los mercados diversos productos "wearable" o en traducción libre – tecnología para llevar puesta - que no son más que productos que proponen una integración cada vez mayor de la tecnología al ser humano.

wearable

Los wearables se han extendido de forma notable desde 2010 en adelante y se utilizan principalmente en el segmento de fitness, de salud: pulseras y relojes inteligentes que cuentan tu número de pasos diarios y también miden tus latidos del corazón son un ejemplo.

Ya hemos hablado en otro post de Google Glass y otros dispositivos para fitness, pero hoy queremos hablar sobre un dispositivo que está cada vez más ganando el mercado, el Anillo Inteligente Nexo Hûggot. 

El anillo inteligente, un wearable que te va a conquistar

Su funcionamiento es muy sencillo: básicamente es instalar la aplicación en el smartphone con el código QR instalar las etiquetas virtuales en el anillo a través del smartphone para ejecutar la etiqueta, hay que acercar el anillo a menos de 1,5 cm de la zona donde está el chip NFC.

El anillo Nexo Hûggot dispone de dos chips independientes: primeramente uno para aplicaciones de funcionalidad pública (situado donde está la piedrecita brillante), y otro chip reservado para aplicaciones de carácter privado (situado en la zona opuesta, hacia la palma de la mano).

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=aASn_1dbK48[/embed]

Todo apunta a que el anillo inteligente va a ser uno de los wearables que se van a imponer en el futuro y cada vez más está conquistando el mundo. Aparentemente práctico y, a su vez, elegante y discreto.

Lo último en tecnología en tus dedos
  • Material: titanio y zirconita
  • Tecnología NFC
  • Frecuencia: 13,56 MHz
  • Velocidad de transmisión: 106 Kbps
  • Grado de impermeabilidad: IP68
  • Funciones: desbloquear dispositivos, ejecutar o bloquear programas y comandos, también compartir tarjetas de visita, enlaces de páginas web etc. 
  • Talla 7: circunferencia de 54 mm / talla 9: circunferencia de 60 mm / talla 11: circunferencia de 66 mm
  • Ancho del anillo: 8 mm
  • Incluye estuche transparente de metacrilato

Anillo Inteligente Nexo Hûggot  disponible en varias tallas y además varios colores

¡Ünete a la última moda de la wearable technology, con el anillo inteligente Nexo Hûggot!