Las vitaminas son nutrientes importantes para nuestro cuerpo. Son extremadamente importantes para buen funcionamiento del cuerpo, sobre todo porque ayudan a prevenir muchas enfermedades. Este grupo de nutrientes orgánicos promueve el bienestar físico y mental.

Batidora para zumos

Las vitaminas son necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo humano y están presentes en los alimentos en general, pero especialmente en frutas y verduras.

La mejor manera de consumir todas las vitaminas necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo es comer una dieta sana y variada, que incluye preferentemente alimentos frescos y orgánicos.

Beneficios de las vitaminas

 

  • Mejora la piel
  • Actúa sobre el sistema nervioso, trabajando el metabolismo de azúcares, grasas y proteínas.
  • Proporciona energía al cuerpo.
  • Mejora la oxigenación celular.
  • Ayuda en el proceso de curación y el rejuvenecimiento.
  • Ayuda a los glóbulos rojos, células nerviosas, el equilibrio hormonal y la belleza de la piel.
  • Combate el estrés y también es como un antibiótico natural.
  • Ayuda en la curación de enfermedades e infecciones.

Las frutas son alimentos que deben incluirse todos los días en nuestro menú. Son ricos en vitaminas y proporcionan energía para las actividades. Cada tipo de fruta es un verdadero bálsamo para los beneficios de salud, físicas y estéticas. Algunos de ellas tienen importantes poderes medicinales.

Los zumos naturales son muy recomendables para mantener nuestra salud, ya que por la ingestión de ellos se pueden conseguir varias vitaminas y minerales importantes para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Con la ayuda de la batidora para zumos, batidos y salsas Smoothie Xpress, y unas cuántas frutas prepararás unos zumos deliciosos, saludables y llenos de vitaminas. Gracias a su sistema innovador de preparación, las vitaminas no se pierden y podemos hacer deliciosos zumos.

¡Disfruta de tus recetas más sanas y divertidas de forma fácil y rápida con esta batidora eléctrica! Tan solo introduce los ingredientes, hazla girar y presiona la base del vaso. ¡Prepara nutritivos combinados,desayunos y meriendas en un instante!