Ventajas de una cámara de visión trasera son muchas. La cámara de visón trasera es un equipo que ayuda a ver obstáculos colocados justo detrás del coche, ayudando a la hora de aparcar. El sistema puede evitar daños en el parachoques y hasta atropellamiento de niños y animales.

Ventajas de una cámara de visión trasera

Poco a poco el avance tecnológico está haciendo algunos accesorios automotrices, antes sólo disponibles en los coches lujosos, en artículos accesibles al conductor común.

Fue así con el aire acondicionado, la dirección hidráulica, los faros de xenón, el sensor de aparcamiento, entre otros.

Ventajas de una cámara de visión trasera

Tipos de cámaras de aparcamiento: la cámara de marcha atrás que va embutida en el paragolpes, la que se fija externamente justo encima de la placa del coche.

La que queda atornillada en la parte interna del cristal trasero, en la misma posición de la luz asistente del freno, todas pueden instalarse en cualquier automóvil.

La presencia del accesorio en el coche trae innumerables ventajas, principalmente la facilidad para efectuar las maniobras, especialmente a la hora de colocar el vehículo en una plaza.

Otra ventaja es la posibilidad de ver los obstáculos incluso por la noche, ya que algunas cámaras ofrecen la tecnología de visión nocturna.

Destacamos algunos modelos de cámara de visión trasera que tienen una calidad/precio muy buenas

La primera es la Cámara de visión tresera Yatek  con óptica SHARP CMOS de alta resolución.

Ideal para vehículos voluminosos gracias a su eje de inclinación vertical que nos permite colocarla incluso a varios metros de altura.

Posee una lente de alta resolución a todo color con óptica SHARP, no te pierdas detalle y evita posibles golpes o accidentes por muy poco dinero.

Incorpora un sistema de sellado hermético de altas prestaciones que nos garantizarán una robustez y durabilidad sobresalientes incluso en condiciones de agua, polvo, etc.

La otra es el Kit de visión trasera compuesto por Pantalla LCD Quad TFT 7" + cámara trasera de aparcamiento con visión nocturna 505CL

Si deseas instalar una cámara de visión trasera en tu coche no dudes en visitar nuestra tienda y descubrir todas las marcas y modelos que tenemos.  Y por supuesto si tienes dudas, estamos a tu disposición.