Lo  bueno de la tecnología es que siempre trabaja a nuestro favor. En el caso de los ordenadores no es diferente. Para no tener que ocupar un espacio con monitor y gabinete es que surgió el modelo de ordenador all-in-one.

ordenador all-in-one

Por ejemplo, antes la gente tenía que caminar con un móvil y una cámara si quisiera fotografiar algo de calidad. Pero prácticamente todos los aparatos lanzados hoy en día ya vienen con una cámara acoplada.

En un ordenador todo en uno todo está dentro del monitor: HD, placas y afines. Esto quiere decir que estos modelos sólo cuentan con la pantalla, el ratón y el teclado.

Es decir, son el medio entre un ordenador de escritorio con CPU y un portátil.

Todavía son minorías si se compara con los tradicionales ordenadores, pero son una opción interesante para aquellos que quieren un visual limpio y moderno.

Inalámbrico además, por supuesto, de tener opciones de ordenador todo en uno bastante potentes.

Pero antes de decidir comprar un ordenador all-in-one, debes fijarte en algunos detalles.

El primero de ellos es la configuración.

La mayoría de las máquinas de este tipo son muy parecidas a los portátiles intermedios: tarjeta de vídeo integrada, procesador Intel Core i3 o i5, 4GB de RAM y 500GB de almacenamiento.

La principal ventaja de un equipo todo-en-uno es, por supuesto, el espacio a menos que ocupa. Además, hay modelos con teclado y ratón inalámbrico e incluso con pantalla táctil.

Entonces, antes de elegir tu ordenador todo en uno, ten en cuenta la configuración para asegurarse de que va a satisfacer tus necesidades.

El modelo de hoy es  de la marca LG,  un ordenador all-in-one ideal para el día a día.

Este ordenador de la marca LG es un modelo de ordenador todo-en-uno más simple.

Es más indicado para tareas más básicas como estudiar o navegar por Internet, ya que tiene tarjeta de vídeo integrada, su procesador es un Intel Celeron y su memoria RAM es de 4GB.

Pero no por eso dejó de lado la calidad de la pantalla: son 21,5 pulgadas Full HD y con tecnología IPS.

Aquí en Electropolis todavía hay más modelos de ordenadores  para que puedas ver, y muchos otros productos de Informática, como portátiles y tablets.