Tener una piscina en casa forma parte del deseo de mucha gente, y si no fue posible para incluir en el proyecto inicial en la casa de los sueños, una buena alternativa es la piscina inflable.

piscina inflableLa piscina inflable se convierte en una opción para quien quiere tener un rincón refrescante en los días cálidos, y puede ser una buena opción para quien no quiere enfrentarse a las obras con la implantación de una piscina.

Además de ser una gran opción para driblar los días calientes, todavía puede ser una buena elección para el bolsillo.

De este modo, da para garantizar la diversión de los niños en casa sin gastar mucho.

Uno de los principales punto a favor es la practicidad, es muy fácil de montar al final sólo es necesaria una bomba para inflar la piscina, y dispensa estructuras.

Para quien tiene problemas con la falta de espacio, la piscina hinchable acaba siendo una opción perfecta, pues es compacta para ser guardada.

Otro factor que da punto positivo es el hecho de tener un excelente relación coste-beneficio en relación a otros modelos, y termina siendo una opción más barata.

Si tienes dudas para elegir un modelo de piscina, lo ideal antes es considerar un tamaño adecuado para el espacio que tienes disponible, por lo que puede establecer un tamaño que sea compatible con el espacio disponible.

Además, también es importante considerar la cantidad de personas que van a usar la piscina, y ver un tamaño adecuado, así como la profundidad, considerando si es para el uso adulto o de niños.

Para hacer este proceso más práctico, vale la pena invertir en un modelo de inflador eléctrico / compresor de aire, que llena más rápidamente.

El mantenimiento del agua se hace con un filtro que ayuda a mantener el agua limpia, e incluso con el uso de productos específicos para la limpieza, lo que evita el cambio de agua constantemente.

Piscinas inflables que son top de ventas

Piscina Circular con Depuradora Bestway. ¡Los niños merecen lo mejor!

Ideal para quienes buscan productos de calidad 

Características:

  • Medidas aprox.: 457 x 122 cm
  • Color: Azul
  • Material: PVC
  • Incluye: Escalera
  • Capacidad: 13807 L
  • Voltaje: 220-240 V

Piscina hinchable familiar Summer con asientos Intex

Características:

  • Fabricada de vinilo resistente
  • Capacidad aprox.: 990 l 
  • Dos portabebidas y cuatro asientos hinchables
  • Incluye parche de reparación
  • Edad recomendada: +3 años
  • Medidas aprox.: 229 x 66 x 229 cm

¡La diversión para el verano está asegurada con estas propuestas que gustarán a pequeños y mayores!

Piscina Hinchable (262 x 159 x 46 cm) para disfrutar de tu tiempo libre

Los modelos son de los más variados, ahora es sólo aprovechar estas sugerencias y tener un rincón de ocio refrescante para enfrentar los días cálidos.

En Electropolis disponemos no solo de piscina, como también todos los accesorios para disfrutar del verano, desde bañadores para niñossillones hinchables, colchonetas hinchables, flotadores  y mucho más.

Disfruta del verano con los mejores productos al mejor precio