Debes saber lo que es un smartwatch o un reloj inteligente. Es básicamente un dispositivo en formato de reloj pero que tiene funciones como las de un teléfono móvil. La gran ventaja de poseer un reloj inteligente es optimizar el tiempo en tareas repetitivas.

ventajas de tener un smartwatch

Tiene como objetivo poner a disposición de forma más rápida y fácil la información que se encuentra en el teléfono inteligente del usuario.

Otras características que se destacan son atender llamadas, responder contactos a través de la voz, almacenamiento interno para archivos, aplicaciones exclusivas y GPS.

Es mucho más práctico recibir tus notificaciones y alertas al alcance de tu pulso. Leer mensajes, enviar fotos, vídeos y acceder a documentos.

Imagine todas estas funciones con la practicidad de tu alcance.

Además de ser un ahorro de tiempo, a menudo tu smartphone puede estar lejos con un smartwatch estos problemas se resuelven.

La comodidad que posee un smartwatch te posibilita en el día a día es incontestable.

El tiempo es un recurso escaso actualmente, y con esta tecnología eres capaz de ahorrarlo.

En Electropolis podrás encontrar una variedad de relojes inteligentes ajustable a sus necesidades.

Desde relojes compatibles con los móviles de última generación, hasta relojes móviles que ellos mismos son ya un Smartphone de última generación.

Tenemos relojes Android con pantalla táctil que puedes usar como un auténtico móvil, hacer fotos, navegar por internet, hasta ver Youtube.

¡Las ventajas de tener un smartwatch son infinitas!

Estos relojes smartphone Android pueden ofrecerte lo mismo que un móvil puede ofrecerte en la actualidad.

Cámara, GPS, Wifi, Bluetooth, memoria extensible con tarjeta micro SD, conexión por USB al ordenador y mucho más gracias a su sistema android!.

También tenemos relojes bluetooth compatibles con los últimos modelos de Smartphone, estos relojes se conectan al móvil mediante bluetooth y puede contestar las llamadas, escuchar música, y mucho más a través de tu reloj.

Ideal para usarlo como manos libres durante la práctica de deporte o cualquier otra práctica en la cual necesitas tener tus manos desocupadas.

Visita nuestra tienda y descubra todos los modelos y marcas que tenemos, seguro que encontrarás el mejor smartwatch para ti y por supuesto al mejor precio del mercado.