Un monitor para bebés te permite vigilar a tu bebé mientras tienes que ocuparte de alguna otra actividad cuando no estés cerca del bebé.  Un buen monitor  te da la tranquilidad de saber que tu bebé está seguro y cómodo.

monitor para bebés

Vigilar a tu hijo de forma remota, incluso cuando estás en casa, puede ser una excelente manera de tener un poco de tranquilidad sin tener que estar pendiente de ello en cualquier momento.

Hay varios modelos disponibles en el mercado.
Cada modelo tiene su propio conjunto de funciones.

Los monitores para bebés permiten transmitir el sonido desde una habitación donde está tu bebé en tu hogar con un transmisor y enviarlo al receptor que está cerca de ti.

De esta manera, puedes escuchar lo que está sucediendo en la habitación del niño y ser capaz de reaccionar de inmediato si el niño comienza a llorar. Algunos monitores para bebés también pueden enviar un vídeo de la habitación del bebé.

Puedes ver el vídeo en el receptor o en una pantalla separada. Muchos monitores de vídeo para bebés tienen una función de visión nocturna para que pueda ver a tu bebé, incluso si estás completamente oscuro en tu habitación.

¿Qué características debería tener el monitor ideal para bebés?

Ahora es el momento de que un vigilabebés te ayude. Es hora de evaluar tus necesidades. Debes decidir si necesitas un dispositivo que transmita vídeo, o solo un equipo de audio es suficiente para tus necesidades.

Para ayudarte a elegir, hemos separados algunos de los mejores monitores para bebés que podrás encontrar en nuestra tienda.

El primero es Nedis Monitor para Bebés con Audio.

Monitor para bebés inalámbrico que permite vigilar en todo momento a los niños a través de una conexión segura. El dispositivo es fácil de instalar y configurar.

El monitor para bebés dispone de una amplia gama de funciones que aportan comodidad y tranquilidad absolutas tanto para los padres como para el bebé.

Otro modelo de la misma marca es el monitor digital para bebés de Nedis.

Ten la total tranquilidad de que tu bebé está profundamente dormido gracias al sonido perfectamente nítido y la función de comunicación bidireccional de este monitor digital.

Ofrece mucho más que una forma segura de comprobar que tu hijo está cómodamente dormido

también te permite hablarle de forma remota desde cualquier lugar de la casa.

Incluye seis nanas reconfortantes que puede utilizar para ayudar a tu bebé a dormirse.

Y, cuando se duerma, la tecnología FHSS más reciente le permite alejarse hasta 300 metros y seguir teniendo una interferencia mínima en el sonido del monitor.

La sencilla configuración "plug and play" lo hace muy fácil de usar, e incluye un práctico sonido de alerta si se pierde la conexión con la unidad base.

Si tiene el volumen a un nivel bajo, los sonidos de la habitación del bebé también se muestran mediante las luces LED del monitor para proporcionar una indicación visual de la intensidad del ruido.

Cada familia tiene diferentes necesidades, y el mejor tipo de monitor de bebé es exclusivo para ti. Cualquiera que elijas, tomarte el tiempo para investigar y encontrar un monitor seguro para ti y tu bebé.

Descubre todos los modelos que tenemos en nuestra tienda y si tienes dudas, no dudes entrar en contacto con nosotros.