Ventajas de las mantas eléctricas para ti y tu familia



Las mantas eléctricas inicialmente fueron diseñadas para ayudar a personas con afecciones médicas crónicas. Con los años, las personas han comenzado a usarlas no solo para aliviar los dolores corporales y los síntomas de resfriados y gripe, sino también para tener algo de calor adicional en sus camas en los días fríos.

las mantas eléctricas

Cuando una persona decide comprar una manta eléctrica, debe considerar algunos factores antes de decidir cuál es el modelo ideal. Es necesario pensar en calidad, durabilidad y seguridad.

Fácil y práctica de usar, te permite mantener la temperatura que elijas de acuerdo con el clima que haga durante el día. Se puede usar en cualquier tipo de cama, o incluso cuando echas una siesta en el sofá o estás leyendo tu libro favorito en el sillón.

Una buena noche de sueño es muy importante para que el cuerpo renueve sus energías. Por lo tanto, siempre debemos dormir lo más cómodamente posible, con la temperatura adecuada y en un lugar acogedor que nos brinde la máxima comodidad.

Las mantas eléctricas son dispositivos maravillosos que pueden ayudar a las personas a combatir el frío incluso en las noches de invierno más duras.

Para usarla, siempre necesitarás una toma de corriente cerca. Para regular la temperatura, la manta eléctrica viene con un termostato fácil de usar que está a tu alcance.

Las mantas eléctricas están disponibles en varios modelos

Es claro que las mantas eléctricas vienen en muchos estilos diferentes y con muchas características diferentes.

Algunos de ellas funcionan excepcionalmente bien y otros no funcionan tan bien como deberían. Y es por eso que es importante que cada persona piense en sus propias necesidades y decida qué modelo es el adecuado para ellas.

Si puedes hacer esto, serás recompensado con un producto que te ayudará a ahorrar dinero en facturas, aumentar tus niveles de comodidad y mantenerte caliente durante el frío de los inviernos extremos.

Algunos modelos de mantas eléctricas más vendidas en nuestra tienda

Manta eléctrica Yatek es una de las mantas más acogedoras del mercado, por su tacto suave y agradable, además con su gran tamaño de 180x130cm podrás asegurarte de que quedas totalmente cubierto, pero no con contentos con esto además ofrece una potencia de 160w.

Con sus 6 niveles de temperatura podrás elegir el nivel que más desees, regulando de esta forma la temperatura que puede coger la manta eléctrica, además tiene un temporizador que puede regular de 1 a 12h, asegurándose de esta forma que puedes programarla todo el tiempo que quieras. 

Tiene un mando desmontable con el cual puedes regular con toda la comodidad del mundo la temperatura y horas de uso, además tiene una pantalla LCD con retroiluminación LED para que puedas controlar tu manta eléctrica a oscuras.

Esta manta eléctrica es de las muy pocas que tienen protección de auto apagado en caso de sobrecalentamiento, gracias a unos sensores ubicados dentro de la misma.

Por lo que puedes tener la seguridad de que nunca llegarás a tener un accidente con la misma. Además también es de las pocas que puedes tenerla en un uso continuado siempre que la pongas en los niveles de temperatura del 1 al 3.

Por lo tanto, programa cuantas horas desees que esté funcionando entre 1 y 12h.

Elige su nivel de temperatura del 1 al 6, y disfruta sin riesgos de un ambiente cálido y confortable.

Un detalle muy importante gracias a su cable desmontable, esta manta eléctrica puede ser lavada a mano sin riesgo alguno hasta los 30º.

También si posees una lavadora con tratamiento de lana o para ropa delicada, y sin superar los 30º puedes lavarlo a máquina sin peligro.

Gracias a esto podrás asegurarte de que siempre tendrás tu manta eléctrica totalmente limpia y aseada.

Manta Eléctrica Individual DAGA. Dimensiones: 160 X 100 cm Potencia: 160W Conexión separable. Mando electrónico.

Con 6 Niveles de temperatura. Lavable a mano o a máquina. Autostop de seguridad después de   3h de uso continuado. LED indicador de funcionamiento. Interruptor on/off.

Una manta eléctrica es muy fácil de usar que te permitirá dormir sin tener frío en invierno.

Puedes también disfrutar de los beneficios del calientacamas, ya que funcionan de maravilla para asegurarte de que no pasarás nunca más frio durante la noche, por muy invernal que esta sea. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *