Descubre otras utilidades para el secador de pelo



Tu secador de pelo tiene más utilidades de lo que imaginas. ¡Conoce algunas de ellas! Es un utensilio esencial en el día a día, todo el mundo ya está cansado de saberlo. Hoy vas a descubrir otras utilidades para el secador de pelo.

utilidades para el secador de pelo

Ahora, lo que mucha gente no sabe es que ese aparato también puede ser usado para ayudarte en otras actividades rutinarias.

Mira algunas de las utilidades para el el secador de pelo:

Sacar riesgos de tiza de cera de la pared

Quien tiene hijos o niños pequeños en casa, sabe que es muy difícil sacar esos garabatos de tiza de cera que hacen en la pared.

No siempre un paño humedecido con alcohol se resuelve, principalmente cuando se trata de tiza de cera. Con el secador esta tarea queda mucho más fácil, pues basta con aplicar el aire caliente por algunos minutos sobre el riesgo y pasar un paño a continuación.

Planchar ropa

¿Has notado justo cuando te ibas que tu ropa está un poco arrugada y no tienes una plancha a vapor cerca?. No te preocupes, tiene una manera muy práctica de resolver esto. Primero, rocía un poco de agua cerca del lugar arrugado.  Después de eso, pasa el secador de pelo con el chorro caliente.

Quitar etiquetas adhesivas

Es molesto cuando compramos algún producto y viene con esa etiqueta difícil de sacar, ¿no? Generalmente se rasga y se queda un poco de papel pegado. La próxima vez, basta con tirar un poco de la etiqueta y apuntar el chorro de aire caliente. Va a ser mucho más fácil de salir.

Tirita

No sufras más con el dolor de tirar de una tirita y arrancar esos pelitos. Antes de tirar, apunta el chorro de aire caliente del secador al lugar que deseas sacar la tirita y tira poco a poco.

Secar las uñas

Por fin, todavía puedes usar el aire caliente para ayudarte a secar el esmalte de las uñas más rápidamente.

¿Viste sólo como el secador de pelo tiene otras utilidades que ni siquiera te imaginas?

Puedes aprovechar estas funciones para dejar tu día a día aún más práctico!

Un comentario en «Descubre otras utilidades para el secador de pelo»

  1. jimmy

    hola Electropolis excelente esta tu blog, tus consejos y recomendaciones nos permite tener una información que es necesaria saber gracias de verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *