Los utensilios de cocina son los más populares, ya que están presentes en todas las viviendas. Sin estos instrumentos, resulta imposible cocinar e ingerir los alimentos. Los primeros utensilios de cocina eran fabricados con piedra. Con los años comenzaron a desarrollarse utensilios de madera, de metal y de plástico.

utensilio de cocina

En la actualidad, en la mayoría de las cocinas hay utensilios de distintos materiales, que se emplean según la ocasión.

Los utensilios de mesa son aquellos que, como su nombre lo indica, se utilizan en la mesa. Se trata de los utensilios que facilitan la ingesta de la comida: el tenedor, el cuchillo, la cuchara, etc.

¿Imaginas tener varios utensilios de cocina en uno solo aparato? Tener todo lo que necesitas siempre a mano y de una manera muy fácil de utilizar, estamos hablando de los  utensilios de Cocina Cook Bottle, se compone de 8 accesorios de cocina de diferentes y vistosos colores, apilados en el interior de una botella de plástico.

Utensilios de cocina Cook Bottle para facilitar el trabajo en la cocina

Un producto original, funcional y práctico, que puede colocarse en cualquier rincón de la cocina. Si eres de los que no disponen de mucho espacio, o simplemente de los que les gusta aprovecharlo bien, te resultará un producto muy interesante, ya que responde a las últimas tendencias creativas encaminadas a optimizar el espacio en el hogar, especialmente en la cocina, donde los ambientes son cada vez más reducidos y ya no hay tantos cajones y armarios donde guardar accesorios y utensilios.

Además, Utensilios de Cocina Cook Bottle facilita y ayuda a mantener el orden, ya que tendrás este lote de 8 utensilios de cocina a la vista y a mano para utilizar en cualquier momento.

Esta botella de plástico que ordena y contiene ocho gadgets de cocina, es un producto que proviene de Japón, donde ha cosechado ya un gran éxito, y ahora está triunfando aquí en Europa, donde se ha convertido en una interesante novedad que nosotros ponemos a tu alcance.

De este modo, apilados uno sobre otro, en diferentes colores y con el nombre del accesorio, el usuario encontrarás:

  • Embudo
  • Exprimidor de limón
  • Rallador de especias
  • Separador de huevos
  • Cortador de huevos
  • Rallador de queso
  • Abridor de frascos
  • Jarra medidora de 400 ml

No dejes de tener este estupendo utensilio en tu cocina, ya no querrás estar sin él.